3 sillas gaming que arrasan en ventas

3 sillas gaming que arrasan en ventas

Esta semana os traemos 3 sillas gaming que están arrasando en ventas. Las Talius Gecko, DrangonFly y Camaleon son la compra que en estos momentos están siendo más demandadas dentro del mundo gaming. Son sillas de excepcional calidad y que reúnen todo lo que el usuario profesional gamer exige en una silla para pasar largas horas sentado con sus juegos favoritos.

 

mejor precio silla gamingTalius Gecko

Silla pensada para los «hardcore» gaming. ¿Pasas largas horas sentado?. La Gecko es tu silla. Si además te motiva la estética la Gecko está disponible en 7 colores. Pistón de gas con un ajuste muy sencillo que aguanta hasta 120Kg, ruedas de Nylon y ajuste de respaldo de hasta 150 grados.
ver video

mejor precio silla gaming

Talius Dragonfly

Si te sientas en la DragonFly no te vas a querer levantar. ¿Molestias cervicales? La Dragonfly es para tí. Ajuste de reposa cabezas, almohada lumbar, ajuste de reposabrazos y altura del asiento. BAse de 5 radios y ruedas de nylon para una mejor estabilidad.
ver video

chollo silla gaming

Talius Camaleón RGB

La Talius Camaleon está hecha para brillar. Incorpora más de 366 modos de iluminación LED que quedan perfectamente integrados en los perfiles de la silla. La Talius Camaleón RG incorpora la posibilidad de incorporar un powerbank, de esta forma tienes movilidad total.
ver video

VER OFERTAS DE TALIUS

Pin It on Pinterest

Share This