30 años de DDC

30 años de DDC con sus marcas EQUIP, Conceptronic y LevelOne

Es noviembre de 1991. La Unidad Alemana cumple dos años, Helmut Kohl es el canciller alemán y Brian Adams es el número uno en las listas alemanas con «Todo lo que hago (lo hago por ti)». Una semana después de la fundación de Digital Data Communications en Dortmund como mayorista de IT, Freddy Mercury cerrará los ojos para siempre.

Hace exactamente 30 años, el equipo fundador de Dortmund comenzó a ayudar a dar forma al mundo de las IT, que todavía era muy manejable en ese momento. Solo dos años después, en 1993, la empresa lanzó su primera marca propia, EQUIP, y otros dos años más tarde la joven empresa fundó su primera sucursal internacional en Atenas, Grecia. Le siguieron sucursales en Italia y Taiwán en 1997. Un año más tarde, se lanzó la línea de productos empresariales LevelOne y en 2011 la familia Conceptronic con componentes periféricos y de conectividad amplió la cartera.

Que DDC seguiría existiendo y estaría funcionando bien 30 años después no era previsible en el momento de su fundación. Sin embargo, el titular de la historia de la compañía difícilmente podría ser más apropiado que el éxito número uno de Brian Adams en ese momento. Desde sus inicios, DDC siempre se ha centrado en sus clientes y socios. Todo lo que hacemos, lo hacemos por ti. Este reclamo, combinado con la búsqueda de la calidad, la sostenibilidad, la innovación y un muy alto nivel de servicio, nos ha guiado como empresa a lo largo de las décadas. Es por eso que al equipo de DDC aprovecha esta oportunidad para agradecerles a nuestros clientes y socios este feliz aniversario.

equip conceptronic  levelone

Pin It on Pinterest

Share This