in

4 consejos para elegir un portátil Gaming

La calidad de los gráficos, la rapidez de los procesadores, la cantidad de memoria RAM y otros componentes tendrán una gran influencia en la calidad y el rendimiento de los juegos

Si deseas obtener una buena experiencia de juego con un portátil, es importante saber qué requisitos debe cumplir. La calidad de los gráficos, la rapidez de los procesadores, la cantidad de memoria RAM y otros componentes tendrán una gran influencia en la calidad y el rendimiento de los juegos. Seamos honestos, si no tienes los requisitos mínimos, simplemente no vas a poder jugar.

En este artículo te ofrecemos algunas claves para hacer la mejor elección al comprar un portátil gaming. Si sigues estos consejos, estarás seguro de que obtendrás la mejor experiencia. Los ordenadores portátiles para gaming suelen estar equipados con componentes de magnífica calidad, potentes y duraderos al mismo tiempo, pero hay que saber mirar bien sus características para tomar la mejor decisión de elección. Y es que no cabe la menor duda de que un portátil gaming es un equipo en movimiento, con la potencia suficiente para jugar a cualquier juego. Sin embargo, cuando nos hacemos con un nuevo portátil gaming habrá que prestar atención a cada mínimo detalle para no equivocarnos. Por tanto, hoy os explicaremos lo que deberéis tener en cuenta para la próxima vez que vayáis a compraros un portátil gaming. ¡Toma nota!

Procesador y tarjeta gráfica: Almas de un portátil gaming

El procesador y la tarjeta gráfica son el «cerebro» y el «corazón» de un portátil gaming, respectivamente. Por esta razón, la selección de la CPU y la GPU debe ser el primer paso al elegir un portátil gaming. Los procesadores más populares de hoy en día son los de Intel y AMD.
En cuanto a las tarjetas gráficas, estas se pueden clasificar de acuerdo con la cantidad de memoria y rendimiento que proporcionan.

SEGUIR LEYENDO

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

67 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

ASUS lanza Lo increíble viene de dentro, la nueva campaña global de la serie ASUS Zenbook 2023

QILIN soluciones audiovisuales premium