in

Ahorra con Tapo Smarthome en Desyman

Regalos asegurados con compras >200€

Desyman y tp-link lanzan promoción primavera con Tapo Smartphome. tp-link creó Tapo para posicionarse como un proveedor global de dispositivos y accesorios de red. Tapo ayuda a las personas a adoptar un nuevo estilo de vida en el hogar inteligente a un coste asequible.

Tapo H100, hub inteligente con alarma
El  Hub Tapo H100 es el cerebro del hogar inteligente Tapo. Con el protocolo inalámbrico de bajo consumo puedes conectar todos los dispositivos de manera eficiente para que consuman menos energía, reduciendo la factura eléctrica y alargando la vída de las baterías hasta 10 veces más.

Conexiones de largo alcance
Tapo Hub H100 se comunica a través de una banda de frecuencia más baja y menos saturada con los dispositivos inteligentes, para llegar más lejos y sin interferencias.

Modo sin conexión
Todas las acciones programadas se almacenan en el propio Hub H100, por lo que si hay una caida de internet los distintos dispositivos seguirán funcionando. Además, se reducen los tiempos de respuesta.

VISITAR MARKETPLACE TP-LINK

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Xplora es mucho más que un reloj

Minitorre ultra compacta ORUMX500 con estructura de alta calidad