in

RecomiendoRecomiendo

AISENS FT100E-263, soporte TV con ruedas

Soporte de suelo contrapeso con ruedas para monitor/TV de 60”-100”

AISENS presenta un nuevo soporte PRO de suelo contrapeso con ruedas para TV con peso desde 60-90 Kg y de 60″ a 100″. El FT100E-263 es un soporte ideal si necesitas moverlo a diferentes puntos de la oficina. El FT100E-263 esta construido en acero de alta resistencia y está pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto.

El FT100E-263 es compatible con la mayoría de los modelos de Samsung gracias a los accesorios que incluye el kit de montaje. Es compatible VESA máximo: 800×600 mm. Este soporte cuenta con un sistema de muelle contrapeso que permite ajustar la altura del televisor sin esfuerzo. El muelle compensa el peso del televisor, lo que hace que sea muy fácil subirlo o bajarlo. Permite modelos que pesen entre 60 a 90Kg.

IR A VENTA AISENS PROMO STORE AISENS

también te puede interesar [Cargador GaN 100w en versiones blanco y negro]

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

18 Puntos
voto + voto -

Conoce a aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo.

Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional.
Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

La nueva era del gaming en DMI viene de la mano de Lenovo

Motorola incorpora nuevas experiencias de IA a la familia razr de la mano de Google