in

FrikiFriki

AISENS lanza una caja externa M.2 NGFF USB 3.2

Diseñada para usuarios exigentes, diseño moderno y elegante

AISENS fabricante especializado en soluciones de almacenamiento, conectividad y accesorios presenta la caja externa M.2 (NGFF) en colores negro y gris. La ASM2-023GR NVMe de la serie ultra data está diseñada para usuarios exigentes. Está fabricada con material de alta calidad, tiene un diseño muy moderno y elegante. El rendimiento es el punto destacable de la serie ULTRA DATA.

Soporta discos duros SSD M.2 (NGFF) NVMe con las clavijas B+M o clavijas M. (No soporta clavijas B). Solo soporta protocolo NVMe, NO soporta protocolo SATA. Instalación súper sencilla y sin herramienta ni tornillos. La instalación solo requerirá 30 segundos. Totalmente Plug and Play. Enchufar y listo. Conexión USB 3.2 Gen2 que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 10Gbps.

VISITAR MARKETPLACE AISENS

también te puede interesar [Mejor soporte tamaño M, bate record de ventas]

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

15 Puntos
voto + voto -

Conoce a aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo.

Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional.
Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Gana un viaje a París con Infowork y Hisense

Megasur incorpora la marca Pantum a su catálogo