in

AISENS presenta un nuevo soporte de pared profesional

AISENS fabricante especializado en soluciones de conectividad, accesorios, periféricos y soportes audiovisuales presenta un nuevo soporte pro con contrapeso y giratorio e inclinable para monitores de 9Kg y desde 17 a 32 pulgadas. El WT32TSR-223 es de color negro y tiene 3 pivotes y 1 brazo.

El WT32TSR-223 es un soporte profesional fabricado en aluminio de alta resistencia y pintado con pintura electrotática para un acabado perfecto. Es compatible VESA 100x100mm y compatible con VESA 75×75. La carga máxima que soporta el WT32TSR-223 es de 9Kg siendo el rango de peso, de 2 a 9Kg lo que tiene que pesar el monitor. El ángulo de inclinación es de -45 grados a más 90 grados, dependiendo de la instalación y del espacio disponible. El WT32TSR-223 dispone de un sistema pasacables mediante unos orificios para poder pasar los cables por el interior del tubo.

VISITAR AISENS PROMO STORE AISENS

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

31 Puntos
voto + voto -

Conoce a aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo.

Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional.
Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Conceptronic soluciones para el DNIe

Barra de vídeo 4K de DIGITUS 4K All-in-One