in

Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

AISENS presenta un soporte para mini PC

Está fabricado en acero de alta resistencia

AISENS presenta un ingenioso soporte para Mini PC que permite hacer 4 tipos de instalaciones. Es compatible con Mini PCs con un máximo de 70mm de espesor. El MPC05-205 está fabricado en acero de alta resistencia y se acopla en la parte posterior de un monitor mediante los agujeros VESA o atornillado debajo de un escritorio. El MPC05-205 permite una carga máxima de 5kg.

IR A LA VENTA AISENS VISITAR PROMO STORE AISENS

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

18 Puntos
voto + voto -

Conoce a aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo.

Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional.
Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Gráficas PNY GeForce en Desyman

DMI Computer amplía su porfolio gaming con XPG