in

AISENS, soporte de techo giratorio plegable

imprescindible para colgar tu TV o monitor hasta 20Kg

AISENS fabricante especializado en soluciones de conectividad, accesorios, periféricos y soportes audiovisuales presenta un soporte giratorio plegable que te vendrá muy bien para colgar tu TV o monitor en la cocina o habitación. El CT43S-187 está fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto. Ofrece una característica de plegado completo, lo que permite que el televisor se pliegue hasta el techo y se mantenga completamente fuera del camino cuando no está en uso. Permite una carga máxima de 20Kg.

IR AL MARKETPLACE

¿NOS DAS TU VOTO?

Conoce a aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo.

Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional.
Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

MCR recorrerá España mostrando sus soluciones de seguridad electrónica

Este reacondicionado HP tiene un precio increible