in

Altavoces Mars Gaming MS-OM de 20W

Disponibles en blanco y negro

Transforma tu juego con los altavoces MS-OM de 20W y avanzado chipset DSP que ofrecen un sonido nítido y envolvente. Disponibles en blanco y negro, estos altavoces destacan en tu setup con su diseño frontal en malla textil y una iluminación RGB control dinámica. Con conectividad Bluetooth 5.3 y AUX-IN, caja de control y compatibilidad universal, los MS-OM son el complemento perfecto para tu setup.

Potencia y calidad de sonido inigualable
¡Prepárate para transformar tu experiencia de juego con los altavoces Bluetooth MS-OM! Con su potente salida de 20W, avanzado chipset DSP personalizado y elegante malla textil en el frontal, estos altavoces están diseñados para llevarte al corazón de la acción. Disfruta de un sonido nítido y envolvente en cada batalla y nota musical, con una claridad y potencia inigualables. Con MS-OM, no solo juegas, ¡vives cada momento!

Conectividad avanzada Bluetooth 5.3 y aux-in
Equipados con la última tecnología Bluetooth 5.3 y un cable AUX-IN, estos altavoces ofrecen la libertad y flexibilidad que necesitas. Ya sea que prefieras una conexión inalámbrica o alámbrica, puedes conectar fácilmente tus dispositivos de audio y disfrutar de un sonido excepcional. ¡Tú decides cómo!

Control total a tu alcance
Ajusta tu experiencia sonora a tu gusto con la caja de control intuitiva de los MS-OM. Cambia la iluminación y ajusta el volumen con un solo toque. Con estos altavoces, tienes el poder de personalizar cada aspecto de tu experiencia auditiva.

Compatibilidad universal
Los MS-OM son la definición de versatilidad. Compatibles con cualquier fuente de audio jack y dispositivos Bluetooth, aseguran una integración perfecta en cualquier configuración de juego o sistema de audio. ¡Disfruta de una calidad de sonido superior, sin importar tu equipo!

IR A LA VENTA  PROMO STORE MARS GAMING

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

22 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Getac S410 G3 rugerizado robusto

La integración pionera de la IA en los dispositivos ASUS mejora la productividad y la experiencia de usuario