in

Me gustaMe gusta RecomiendoRecomiendo

Ambient Media añade a su portfolio los productos de NxVi

NxVi cubre los procesos de producción, adquisición y streaming de contenidos UHD

Ambient Media es un mayorista especializado en soluciones profesionales de vídeo y streaming. Ahora incorpora a su catálogo de productos al fabricante NxVi, especializado en soluciones 4K y 8K. Los productos de NxVi cubren todo el proceso de producción, adquisición, procesamiento, almacenamiento, distribución, streaming y visualización de contenidos UHD.

Ambient Media presenta dos productos estrella en su catálogo:

Theia S1 Switcher 4K de 4 canales
Theia S1 es un mezclador de vídeo 4K multicanal con funciones de grabación y streaming integradas. Con sus efectos especiales integrados y funciones de croma key, Theia S1 permite capturar, mezclar, grabar y transmitir sin esfuerzo contenido en tiempo real a las principales plataformas de e-commerce y Live Streaming más populares, incluidas AWS, YouTube y TikTok.

Ambient Media con motivo del lanzamiento tiene un kit de cámaras PTZ 4K + el Switcher NxVi 4K de 4 canales Live Streaming.

Theia T1 Codificador 8K/4K/+5G
Producto líder en el mundo del broadcasting de sports, de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y de experiencias híbridas que están a punto de llegar. Theia T1 permite una gran flexibilidad en la conexión a diferentes dispositivos de adquisición de contenidos 8K, ayudando a proliferar y reducir la barrera de entrada a la creación de los mismos.

VISITAR PROMO STORE NxVi

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

15 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Synology ahora con el mejor descuento en DMI Computer

Mars Gaming caja minitorre premium MC-LCD