in

Ambient Media incorpora a su catálogo las soluciones de Seada

Seada es un fabricante británico que ofrece controladores de videowall, tecnologías de conferencia y soluciones ProAV

Sus productos tienen una buena relación calidad-precio y cubren los sectores de señalización digital, salas de control, seguridad, educación y entretenimiento

Ambient Media es ahora el distribuidor nacional de Seada, un fabricante británico que ofrece controladores de videowall, tecnologías de conferencia y soluciones ProAV.

Sus productos tienen una buena relación calidad-precio y cubren los sectores de señalización digital, salas de control, seguridad, educación y entretenimiento, entre otros. Son aptos cuando se requiere una funcionalidad útil dentro de un presupuesto razonable, sobre todo en aquellos proyectos donde otras soluciones son demasiado complejas o costosas.

Este comunicado pretende presentar la marca y ofrecer una descripción general de sus productos más populares. Artículos posteriores se centrarán en distintas gamas y soluciones específicas.

Controladores de videowall creativos
En este sentido, creativo significa que se pueden usar monitores de distintos formatos, tamaños y rotaciones, y mostrar un gráfico por encima de ellos, manteniendo su cohesión. Cinco opciones, hasta 8 entradas y 9 salidas, 4K, HDMI.

MARKETPLACE SEADA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

70 Puntos
voto + voto -

Conoce a ambientmedia

Representamos a fabricantes de hardware y software que trabajan en el sector audiovisual, elegidos por la fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso en la ejecución de tareas complejas. Más de 14 años de relaciones comerciales con alguna de nuestras marcas avala nuestra visión de largo plazo, a la vez que nuestros conocimientos técnicos se mantienen al tanto de un mundo cambiante. Ciertamente, nuestra andadura como distribuidor ha seguido los pasos de la industria ProAV en sí.

Torre gaming XXL MC-Ultra de Mars Gaming

Descubre los auriculares Corsair HS65 en MCR