in

FrikiFriki

Amplifica tu wifi con D-Link

Desyman te ofrece el más extenso catálogo WiFi de D-Link

Desyman lanza una nueva promoción de productos WiFi de D-Link, desde puntos de acceso a extensores de rango. Con los productos D-Link tienes fiabilidad asegurada a uno de los mejores precios del mercado.

El punto de acceso WiFi-6 para interior, el DAP-X2850 es compatible con Wi-Fi 6, está disponible para proporcionar velocidades inmejorables, una capacidad mucho mayor y una cobertura sin interferencias en todas las empresas, junto con la fácil gestión de Connect.

El range extender AC1200 es un Amplificador Wi-Fi que se coloca en la pared y le permite ampliar su red Wi-Fi. Sólo hay que conectar el dispositivo en una toma de corriente de la casa y pulsar un botón para sincronizarlo con su router y aumentar el alcance de su red Wi-Fi. Compacto pero potente, es compatible con la última tecnología Wi-Fi AC con velocidades combinadas de hasta 1200 Mbps1 y ofrece conectividad de doble banda 2,4/5GHz.

El DAP-1360 es un punto de acceso inalámbrico acorde con el estándar IEEE 802.11n. Al conectar el DAP-1360 a un router de banda ancha, usted podrá compartir su acceso de alta velocidad a internet de forma inalámbrica, y crear una red inalámbrica segura para compartir fotos, archivos, música, vídeos, impresoras y almacenamiento de red.

IR A VENTA D-LINK

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

48 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Descubre cual es la mejor forma de llevar el control horario de tu empresa

Huawei crea un “oasis tecnológico” para iluminar el MWC 2023 con experiencias innovadoras