El Grupo Assmann, conocido por sus gabinetes de red y servidores de su propia marca Digitus, está ampliando su cartera para incluir gabinetes de un tipo especial: los nuevos productos de la empresa con sede en Lüdenscheid son la solución ideal y compacta para almacenar y cargar dispositivos portátiles como ordenadores portátiles o tabletas.
Con sus gabinetes de carga para almacenar y cargar dispositivos móviles, Assmann Electronic presenta nuevos productos para oficinas, universidades y salas de conferencias.
Ya sean escuelas, restaurantes u otras instalaciones públicas, muy a menudo se necesitan soluciones para almacenar de forma segura dispositivos móviles como portátiles o tabletas en una ubicación central y cargarlos simultáneamente a través de un puerto USB para el próximo uso. Los nuevos gabinetes de carga de Digitus se desarrollaron exactamente para este propósito. Por medio de lámparas UV-C incorporadas, también aseguran condiciones higiénicas estériles en el interior.
Los armarios de carga Digitus en detalle:
El gabinete de carga de escritorio móvil para computadoras portátiles/tabletas de hasta 14 pulgadas, UV-C, USB-C (DN-45004) incluye 10 ranuras de carga, todas las cuales tienen su propio puerto USB en la parte frontal. Gracias a los indicadores LED integrados, los usuarios siempre pueden controlar el proceso de carga. Los pies resistentes a la abrasión aseguran una configuración sin resbalones, un ventilador integrado y ranuras de ventilación respaldan el enfriamiento activo del gabinete. Las lámparas UV-C integradas garantizan condiciones estériles y, por lo tanto, una higiene mejorada y respetuosa con el medio ambiente.
El armario de carga móvil para portátiles/tablets de hasta 15,6 pulgadas, sincronización de datos, UV-C (DN-45005) incluye 3 filas con 10 ranuras de carga cada una, todas con su propio puerto USB en la parte delantera. Además, los dispositivos se pueden conectar a las barras de alimentación integradas en la parte posterior. Gracias a los generosos pasacables y a los estantes de gran longitud, se garantiza una gestión óptima de los cables. Los ventiladores integrados y las ranuras de ventilación respaldan la refrigeración activa del gabinete. Las lámparas UV-C integradas garantizan condiciones estériles y, por lo tanto, una higiene mejorada y respetuosa con el medio ambiente. Para la sincronización de datos centralizada, el puerto USB externo permite conectar dispositivos finales adecuados.
Además de los dos mencionados anteriormente, Assmann ofrece muchos otros gabinetes de carga: compactos o con mucho espacio de almacenamiento: dentro de la cartera de la marca propia Digitus, los clientes encontrarán el producto óptimo con el número adecuado de ranuras de carga para sus requisitos individuales.