in ,

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

Assmann presenta el DN-45004

Un novedoso armario para la carga múltiple de móviles y tablets

El Grupo Assmann, conocido por sus gabinetes de red y servidores de su propia marca Digitus, está ampliando su cartera para incluir gabinetes de un tipo especial: los nuevos productos de la empresa con sede en Lüdenscheid son la solución ideal y compacta para almacenar y cargar dispositivos portátiles como ordenadores portátiles o tabletas.

Con sus gabinetes de carga para almacenar y cargar dispositivos móviles, Assmann Electronic presenta nuevos productos para oficinas, universidades y salas de conferencias.

Ya sean escuelas, restaurantes u otras instalaciones públicas, muy a menudo se necesitan soluciones para almacenar de forma segura dispositivos móviles como portátiles o tabletas en una ubicación central y cargarlos simultáneamente a través de un puerto USB para el próximo uso. Los nuevos gabinetes de carga de Digitus se desarrollaron exactamente para este propósito. Por medio de lámparas UV-C incorporadas, también aseguran condiciones higiénicas estériles en el interior.

Los armarios de carga Digitus en detalle:
El gabinete de carga de escritorio móvil para computadoras portátiles/tabletas de hasta 14 pulgadas, UV-C, USB-C (DN-45004) incluye 10 ranuras de carga, todas las cuales tienen su propio puerto USB en la parte frontal. Gracias a los indicadores LED integrados, los usuarios siempre pueden controlar el proceso de carga. Los pies resistentes a la abrasión aseguran una configuración sin resbalones, un ventilador integrado y ranuras de ventilación respaldan el enfriamiento activo del gabinete. Las lámparas UV-C integradas garantizan condiciones estériles y, por lo tanto, una higiene mejorada y respetuosa con el medio ambiente.

El armario de carga móvil para portátiles/tablets de hasta 15,6 pulgadas, sincronización de datos, UV-C (DN-45005) incluye 3 filas con 10 ranuras de carga cada una, todas con su propio puerto USB en la parte delantera. Además, los dispositivos se pueden conectar a las barras de alimentación integradas en la parte posterior. Gracias a los generosos pasacables y a los estantes de gran longitud, se garantiza una gestión óptima de los cables. Los ventiladores integrados y las ranuras de ventilación respaldan la refrigeración activa del gabinete. Las lámparas UV-C integradas garantizan condiciones estériles y, por lo tanto, una higiene mejorada y respetuosa con el medio ambiente. Para la sincronización de datos centralizada, el puerto USB externo permite conectar dispositivos finales adecuados.

Además de los dos mencionados anteriormente, Assmann ofrece muchos otros gabinetes de carga: compactos o con mucho espacio de almacenamiento: dentro de la cartera de la marca propia Digitus, los clientes encontrarán el producto óptimo con el número adecuado de ranuras de carga para sus requisitos individuales.

VER PROMOCIONES DIGITUS

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a assmann electronic

ASSMANN Electronic: Potente infraestructura informática - para entornos de trabajo en red inteligentes
ASSMANN Electronic GmbH, con sede en Lüdenscheid (Alemania), se fundó en 1969. En la actualidad, la empresa, que forma parte de ASSMANN Holding GmbH, es un proveedor internacional de soluciones de alta calidad para servidores, redes y productos de infraestructura periférica con sucursales en once países. La variada cartera de la marca propia DIGITUS incluye productos y soluciones para tecnología de redes de datos, como armarios para redes y servidores, cables de instalación y accesorios, componentes de red activos y pasivos, accesorios para PC y puestos de trabajo, como equipos de oficina ergonómicos, así como soluciones de conexión y transmisión de señales para aplicaciones de señalización digital. Los innovadores productos de movilidad eléctrica para la implantación de una infraestructura de recarga completan la cartera.
La gama completa de productos se vende en todo el mundo a través de distribuidores informáticos, integradores de sistemas, mayoristas eléctricos. El nivel de servicio especialmente alto de la innovadora empresa se refleja, entre otras cosas, en las numerosas y potentes herramientas electrónicas y medidas de marketing comercial a medida que ASSMANN ofrece a sus clientes para optimizar su negocio conjunto en línea.
La empresa ha respondido a la creciente demanda de componentes de red, así como a la optimización de las rutas de entrega, ampliando su espacio de almacenamiento para la región ibérica. Desde el 01.08.2021, las cadenas de suministro acortadas permiten a los clientes de España y Portugal beneficiarse de una gama completa y de una disponibilidad directa.
Con medidas de marketing adaptadas individualmente, la empresa apoya a sus clientes en la comunicación de productos y el negocio conjunto en línea. Al mismo tiempo, la ampliación de la presencia mediática en los medios sociales contribuye al conocimiento de la marca.
Desde 2020, los interesados pueden obtener más información sobre los productos y soluciones DIGITUS de ASSMANN Electronic en la feria anual ISE, la feria líder mundial de AV e integración de sistemas. Aquí, los visitantes y clientes tienen la oportunidad de concertar citas con los representantes de ASSMANN Electronic y mantener conversaciones personales.

ASUS Republic of Gamers lanza los nuevos Zephyrus G14 y G16 con pantalla OLED y completamente rediseñados

Samsung Galaxy Book4 con IA disponible en breve