in

Me gustaMe gusta FrikiFriki

Asus A3402 en Infowork

Intel Core i7 de 12.ª generación para ofrecer un rendimiento informático sin límites

Infowork lanza una promoción con el Asus all-in-one, donde el diseña expande la imaginación. El ASUS A3402 incorpora un procesador Intel Core i7 de 12.ª generación para ofrecer un rendimiento informático sin límites. Su diseño de doble almacenamiento proporciona un acceso rápido a los archivos y una gran capacidad, mientras que el WiFi 6 de doble banda garantiza una conectividad inalámbrica superrápida y estable. El diseño NanoEdge de bisel fino da como resultado una proporción pantalla-cuerpo de hasta el 88 % para una productividad ampliada. Esta hermosa y amplia pantalla se beneficia de una gama de colores sRGB al 100 % y la tecnología de visión panorámica de 178° para obtener imágenes realmente fantásticas. El ASUS A3402 se combina con el avanzado sistema de audio ASUS SonicMaster Premium, que incluye Dolby® Atmos y cancelación de ruido bidireccional con IA, para que te sumerjas en imágenes impactantes y un sonido soberbio y disfrutes de la mejor experiencia de entretenimiento.

Increible pantalla NanoEdge de bisel fino
El ASUS A3402 es extraordinariamente fino y ligero. Su pantalla NanoEdge cuenta con un bisel fino para ofrecer una visualización de borde a borde y una impresionante proporción pantalla-cuerpo de hasta el 88 %. Esta impresionante pantalla panorámica incluye tecnología panorámica que la hace perfecta para compartir fotos o vídeos con amigos y familiares. Con la pantalla táctil FHD (1920 × 1080) de 23,8 pulgadas, todo lo que hagas se verá con todo lujo de detalles, con un color y un contraste asombrosos, tanto para trabajar como para jugar.

IR AL MARKETPLACE

IR AL MARKETPLACE

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

10 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Mars Gaming presenta la MPB850M full modular

Epson lanza sus primeras rotuladoras para uso doméstico