in

Me gustaMe gusta

ASUS anuncia el ExpertBook B9 OLED, el portátil para empresas más ligero del mundo

El dispositivo cuenta con el apoyo de la nueva solución ASUS Carbon Partner Services para ofrecer opciones transparentes y flexibles de compensación de emisiones de carbono

ASUS ha anunciado el lanzamiento del ExpertBook B9 OLED, un portátil para empresas fabricado meticulosamente con magnesio y litio de primera calidad, materiales que lo hacen extremadamente ligero y ofrecen la máxima portabilidad y durabilidad, lo que lo convierte en el portátil OLED de 14 pulgadas para empresas más ligero del mundo, con un peso de tan solo 990 g.

El ExpertBook B9 OLED cuenta con un diseño respetuoso con el medio ambiente, una brillante pantalla OLED 16:10, una cámara y cancelación de ruido IA para disfrutar de experiencias de trabajo con tecnología punta, el último procesador Intel® Core vPro® y multitud de funciones de seguridad de calidad empresarial, por lo que es el compañero perfecto para ejecutivos y viajes de negocios. El dispositivo eleva tanto las credenciales ecológicas como la profesionalidad, y establece un nuevo punto de referencia para los portátiles de élite para empresas. Además, el ExpertBook B9 OLED también cuenta con el respaldo de ASUS Carbon Partner Services y marca el inicio de una serie de opciones flexibles de compensación de carbono que ASUS tiene en proyecto para apoyar la sostenibilidad empresarial.

 

El equilibrio perfecto entre durabilidad, diseño y ligereza

El ASUS ExpertBook B9 OLED ha sido diseñado para mejorar las expectativas tanto de lo que debe ser un portátil para empresas moderno como de lo que puede lograr. Ahora que los empresarios viajan y cambian de lugar de trabajo más que nunca, el ExpertBook B9 OLED es la solución definitiva, ligera y de primera calidad: el compañero de viaje perfecto, preparado para un rendimiento óptimo en cualquier lugar y momento.

El ExpertBook B9 OLED ofrece una calidad y un diseño de primer nivel sin dejar de ser uno de los portátiles profesionales de 14 pulgadas más ligeros del mundo, con tan solo 990 g, más ligero incluso que muchos portátiles de 13 pulgadas del mercado. Está fabricado con magnesio y litio de primera calidad, la aleación metálica más ligera del planeta. Su acabado ultraligero y duradero incorpora mejoras clave que lo convierten en el compañero de viaje ideal para el ejecutivo.

A pesar de su increíble ligereza, el ExpertBook B9 OLED es extraordinariamente resistente. Soporta numerosas pruebas que se adhieren a la exigente norma militar estadounidense MIL-STD-810H, además de someterse a un aluvión de rigurosas pruebas de durabilidad internas de ASUS.

El ExpertBook B9 OLED también cuenta con la verificación Intel Evo, lo que garantiza un rendimiento, eficiencia y conectividad excepcionales, y ofrece hasta 11 horas de uso con una sola carga, lo que permite realizar una jornada laboral completa sin necesidad de preocuparse por la batería.

 

Sostenible durante todo el ciclo de vida del producto

La prioridad del ASUS ExpertBook B9 OLED es la sostenibilidad. El proceso de fabricación emplea una técnica patentada llamada Thixomolding para otorgar una mayor rigidez y eficiencia energética, con una reducción de residuos de material del 29 % y un acortamiento del tiempo de producción de hasta el 75 %. El portátil también se fabrica con hasta un 70 % de metal reciclado posindustrial. Todos estos atributos se combinan para maximizar la eficiencia energética y reducir aún más el impacto medioambiental del dispositivo.

Los diseñadores de ASUS también han tenido muy en cuenta la forma de embalar el ExpertBook B9 OLED para asegurarse de que contribuye al ecologismo del producto. El embalaje utiliza papel que ha sido galardonado con la certificación FSC MIX, lo que significa que está hecho con una mezcla de materiales procedentes de bosques con certificación FSC y materiales reciclados. Además, algunos aspectos del embalaje son reutilizables y útiles de inmediato, ya que la caja de accesorios puede transformarse en un soporte para el portátil, lo que supone una mejora instantánea con un toque ecológico.

Debido al esfuerzo por adoptar materiales respetuosos con el medio ambiente y aumentar la eficiencia energética, junto a otros numerosos factores, se espera que el ExpertBook B9 OLED obtenga la certificación EPEAT Gold y supere los estándares ENERGY STAR®, con un consumo energético hasta un 44 % inferior a los requisitos de la certificación. También cuenta con el respaldo del nuevo programa ASUS Carbon Partner Services, que ofrece opciones flexibles para compensar la huella de carbono a lo largo del ciclo de vida del producto con créditos de carbono de alta calidad basados en la naturaleza y verificados por organizaciones de prestigio.

 

Seguridad de calidad empresarial para mantener a salvo los datos confidenciales

El ASUS ExpertBook B9 OLED está preparado para la realidad del mundo empresarial moderno y cuenta con funciones de seguridad multicapa de gran estabilidad que garantizan que los datos confidenciales y privados no se filtren.

Entre ellas se incluye la compatibilidad con la plataforma Intel vPro para una protección empresarial de primera. Esto proporciona un marco que aligera la carga de trabajo del departamento de TI de una organización para mejorar la eficiencia operativa general. La seguridad integrada mitiga las amenazas y ofrece protección de identidad y acceso, así como protección de datos y recursos. La plataforma vPro también permite gestionar a distancia la solución automatizada de problemas y la virtualización avanzada, lo que reduce los costes de administración y garantiza la seguridad de los datos.

DESCUBRE PROMOS DE MAYORISTAS ASUS

El ExpertBook B9 OLED también cuenta con la mejor protección biométrica, un sensor de huella dactilar integrado y una cámara de infrarrojos (IR) con tecnología ASUS Adaptive Lock para el inicio de sesión por reconocimiento facial. Este portátil también ofrece protección a nivel de hardware contra malware y ciberataques sofisticados gracias al chip TPM 2.0 opcional.

Así mismo, hemos equipado el ExpertBook B9 OLED con pequeños detalles para elevar al máximo la seguridad y la privacidad en la empresa, como una cubierta física para la cámara web que garantiza que la privacidad instantánea esté solo a un toque de distancia.

El mejor dispositivo para los lugares de trabajo modernos

El ASUS ExpertBook B9 OLED es elegante, resistente, sostenible y seguro: la mejor opción para el lugar de trabajo moderno.

Sus especificaciones las encabeza un procesador Intel Core i7 vPro de 13.ª generación y 64 GB de memoria LPDDR5x rápida y eficiente, por lo que está preparado para ofrecer el rendimiento inquebrantable que esperan y exigen los ejecutivos de hoy en día.

La pantalla OLED también es impresionante, ya que ofrece colores vivos y bajas emisiones de luz azul para mejorar el cuidado de la vista, además de una proporción pantalla-cuerpo del 90 % para disfrutar de experiencias visuales envolventes. Se beneficia de una relación de aspecto 16:10 que proporciona un amplio espacio de trabajo para mejorar la productividad.

Con la potencia intuitiva de Windows 11 Pro, el ExpertBook B9 OLED está repleto de tecnologías activas e inteligencias pasivas para garantizar que las élites empresariales puedan llegar más lejos con el mínimo de distracciones o interrupciones. En comparación con las generaciones anteriores, el sistema de refrigeración inteligente de doble ventilador del portátil reduce la temperatura de funcionamiento hasta en un 27 %, disminuye el ruido hasta en un 32 % y reduce el consumo energético. El panel táctil también ha aumentado de tamaño, con una superficie un 26,8 % mayor, lo que proporciona más espacio para una navegación más cómoda.

El ExpertBook B9 OLED también mejora las videoconferencias profesionales, con una tecnología de cancelación de ruido bidireccional con IA que emplea sofisticadas técnicas de aprendizaje automático para garantizar unas comunicaciones de increíble claridad para ambos interlocutores. El portátil incorpora una cámara web ASUS AiSense para maximizar la nitidez visual al reducir el ruido de la imagen, analizar el entorno ambiental y aplicar tonos de color para que el usuario tenga el mejor aspecto posible. El encuadre automático mantiene centrada la cara del interlocutor durante las videollamadas, lo cual favorece la concentración general, mientras que la opción de desenfocar el fondo en tiempo real mejora la privacidad del día a día.

Lo último en conectividad, todo al alcance de la mano

El perfil ultrafino del ASUS ExpertBook B9 OLED no es un obstáculo para la conectividad. Está repleto de puertos de E/S para garantizar que es capaz de interactuar con una amplia variedad de dispositivos tanto modernos como antiguos. Las conexiones incluyen un par de puertos Thunderbolt 4 de tipo C® de última generación, compatibles con USB Power Delivery 3.0, además de un puerto USB 3.2 de tipo A tradicional para garantizar la compatibilidad con los dispositivos existentes.

Gracias al puerto HDMI® 2.1 integrado en cadena con los puertos Thunderbolt 4 antes mencionados, el ExpertBook B9 OLED también es capaz de admitir la conexión de hasta tres pantallas externas 4K.

Incluso hay una toma combinada de 3,5 mm para conectar un micrófono externo, auriculares o cascos con micrófono, lo que garantiza que los ejecutivos puedan comunicarse o relajarse después del trabajo con sus accesorios de audio favoritos.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

54 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Genesis presenta en España los auriculares NEON 750 RGB: una experiencia total y personalizada para los amantes del gaming

PNY GeForce 3050 y 3060 promoción en Desyman