in

ASUS anuncia el ExpertCenter PN42, el Mini PC más silencioso hasta la fecha

• El Mini PC compacto y sin ventilador es ideal para la señalización digital, cuenta con siete puertos USB, compatibilidad con tres pantallas, disipación eficaz del calor y un chasis de plástico reciclado

ASUS presenta el ExpertCenter PN42, un mini PC equipado con un procesador Intel® N100 o N200. Su diseño sin ventilador reduce el ruido de funcionamiento y evita que se acumule polvo en el interior del chasis. Este ordenador está diseñado para pequeñas o medianas empresas, cuenta con hasta siete puertos USB, un puerto opcional LAN adicional de 2,5 GB/s y un puerto configurable para DisplayPort™ 1.4, VGA, COM, HDMI® o USB-C® con DisplayPort 1.2. Los gráficos integrados del ExpertCenter PN42 le permiten manejar hasta tres monitores o dos pantallas en 4K simultáneamente, además de ser fabricado de manera sostenible, con un chasis de plástico reciclado.

Diseño sin ventilador
El ExpertCenter PN42 tiene una construcción robusta de gran calidad que garantiza su durabilidad y fiabilidad. Su diseño sin ventilador le permite funcionar casi en silencio y reduce la acumulación de polvo en el interior del chasis, por lo que es ideal para entornos silenciosos o de uso industrial. El diseño acanalado del chasis incluye lamas para mejorar el rendimiento de la refrigeración, mientras que un disipador térmico dedicado refrigera la unidad SSD y el módulo WiFi.

Compatibilidad con varias pantallas
Gracias a los gráficos Intel UHD integrados, el ExpertCenter PN42 admite dos pantallas en 4K para ofrecer imágenes de altísima calidad. Por su parte, con los puertos DisplayPort y HDMI, junto con el puerto configurable y sus opciones de pantalla, este mini PC admite hasta tres monitores estándar, lo que lo hace ideal para entornos minoristas, empresariales, médicos y educativos.

WiFi 6 ultrarrápido y 2,5 GbE
El módulo WiFi 6 facilita la transmisión fluida de vídeos de alta resolución y menos caídas de conexión. El ExpertCenter PN42 también incluye WiFi 6E que permite la banda de 6 GHz para admitir más dispositivos conectados sin comprometer el rendimiento y la fiabilidad de la red. Además, el WiFi 6E ofrece mayor seguridad para proteger el dispositivo contra accesos no autorizados y ataques.

DESCUBRE MAYORISTAS ASUS

La nueva y moderna tecnología de red 2.5GBASE-T ofrece velocidades de hasta 2,5 GB/s, lo que proporciona a los usuarios del ExpertCenter PN42 un rendimiento en línea superrápido tanto en casa como en la oficina. Los usuarios también tienen la opción de incluir un puerto Ethernet adicional de 2,5 GB/s.

Acceso cómodo sin herramientas
El chasis del ExpertCenter PN42 está diseñado para permitir el acceso sin herramientas, lo que facilita actualizar o sustituir las unidades SSD M.2.

Alto y claro
La cancelación de ruido bidireccional con IA aprovecha el poder de la inteligencia artificial para eliminar el ruido de fondo y conseguir una comunicación nítida. El ExpertCenter PN42 es compatible con plataformas de comunicación populares como Microsoft Teams, Skype, Slack y Zoom, y ofrece cancelación de ruido de entrada y salida para reuniones y llamadas online de gran claridad.

Botón de encendido RGB con indicador de arranque
El botón de encendido RGB se ilumina en diferentes colores para indicar el estado del sistema y facilitar la solución de problemas. El botón de encendido se ilumina en blanco cuando el sistema se ha iniciado correctamente. La luz azul indica un error del sistema durante la secuencia de arranque, mientras que la luz cian indica un error de la CPU. La luz verde indica un error de memoria, mientras que la amarilla indica un error de pantalla. La luz roja alerta al usuario de que se ha producido un error en el dispositivo de arranque.

Diseño respetuoso con el medio ambiente
ASUS dedica mucho esfuerzo para conseguir una repercusión positiva en el medio ambiente a través de sus productos y servicios. El ExpertCenter PN42 cuenta con la certificación ENERGY STAR® gracias a su chasis fabricado con plástico reciclado posconsumo.

ASUS Control Center
ASUS
Control Center es una nueva aplicación de software de gestión de TI centralizada que proporciona experiencias de gestión de TI de primera categoría y una gran visibilidad en todos los productos empresariales y comerciales de ASUS. Este software está diseñado para permitir una supervisión y un control eficaces de servidores, estaciones de trabajo, portátiles, ordenadores de sobremesa, ordenadores todo en uno (AiO), clientes ligeros y señalización digital.

ASUS se dedica a proporcionar soluciones seguras, rentables y cómodas para PYMES, empresas y centros de procesamiento de datos de diferentes sectores. Con la ayuda de ASUS Control Center, las organizaciones pueden prepararse con la seguridad de satisfacer las necesidades más exigentes de los entornos de TI actuales. Además, los clientes que adquieran productos ASUS Corporate Stable Model (CSM) podrán beneficiarse de una edición CSM de ASUS Control Center, valorada en 60 USD. Los productos ASUS CSM vienen con una hoja de ruta estable y una disponibilidad de suministro garantizada de 36 meses, lo que asegura que los clientes no tengan que preocuparse por ninguna falta de suministro de materiales o por la ampliación del suministro.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Samsung Galaxy book3 en Globomatik

Lenovo AMD Ryzen 5000 series en Infowork