in

Me gustaMe gusta

ASUS anuncia la disponibilidad inmediata de los servidores con GPU NVIDIA L40S

Los servidores ESC8000 y ESC4000 con NVIDIA L40S permiten acelerar las cargas de trabajo con un alto rendimiento al implantar modelos de Inteligencia Artificial

ASUS acaba de anunciar que los servidores ESC8000 y ESC4000 con las últimas GPU NVIDIA® L40S ya están a disposición de los clientes, garantizando un servicio eficiente con resultados inmediatos y el mejor rendimiento por coste. Al implantar modelos con Inteligencia Artificial generativa, las empresas pueden contar con más recursos computacionales y de mayor escala. ASUS ofrece servidores NVIDIA L40S de ocho y cuatro GPU para acelerar las cargas de trabajo con un alto rendimiento gracias a la implementación de modelos de IA.

Además, ASUS es uno de los pocos proveedores de sistemas de servidor NVIDIA OVX del mundo, y desarrolla su propia e innovadora tecnología AI LLM para ofrecer soluciones de IA generativa completas y efectivas.

Servidores ASUS ESC8000 y ESC4000 con L40S disponibles para entrega inmediata

Las empresas de hoy en día necesitan una infraestructura informática que ofrezca rendimiento, escalabilidad y fiabilidad para los centros de datos. ASUS ofrece tanto los servidores ESC8000-E11 y ESC4000-E11 basados en Intel, como los ESC8000A-E12 y ESC4000A-E12 basados en AMD, con hasta ocho GPUs NVIDIA L40S, lo que acelera la implantación de la IA con un acceso más rápido a la disponibilidad de GPUs y un mejor rendimiento por coste para la inferencia de IA. Estos servidores GPU L40S permiten a las empresas implantar con confianza soluciones de hardware que ejecutan de forma segura y óptima exigentes cargas de trabajo urgente puesto que están diseñados con canales de flujo de aire independientes para GPU y CPU, y un diseño de módulos flexible en almacenamiento y redes para mayor escalabilidad.

La GPU NVIDIA L40S, basada en la arquitectura Ada Lovelace, es la GPU universal más potente para el centro de datos y proporciona una aceleración multicarga revolucionaria para aplicaciones de inferencia y entrenamiento de grandes modelos de lenguaje (LLM), gráficos y vídeo. La GPU L40S es la principal plataforma de IA generativa multimodal que proporciona aceleración de extremo a extremo para flujos de trabajo de inferencia, entrenamiento, gráficos y vídeo con el fin de impulsar la próxima generación de aplicaciones de audio, habla, 2D, vídeo y 3D basadas en IA.

Los servidores ASUS compatibles con L40S, validados por NVIDIA, son los siguientes:

  • Intel: ESC8000-E11, ESC4000-E11 y ESC4000-E10
  • AMD: ESC8000A-E12, ESC8000A-E11, ESC4000A-E12 y ESC4000A-E11

ASUS es el proveedor seleccionado de sistemas de servidor NVIDIA OVX, con innovadora tecnología de IA en LLM

La IA generativa establece nuevos benchmarks en el renderizado 3D. La tecnología exclusiva ASUS AI LLM emplea algoritmos avanzados para aprender y replicar datos para generar complejos modelos 3D, paisajes y texturas realistas, a menudo superando las capacidades humanas. Una vez establecidos los parámetros, los diseñadores pueden ver cómo la IA ofrece innumerables variaciones, ahorrando un tiempo muy valioso y perfeccionando las creaciones artísticas. La IA generativa también ayuda a los trabajadores no profesionales a manipular elementos 3D con facilidad, lo que hace posible llevar a la práctica la realización de sus ideas.

ASUS, que recientemente ha sido homologado oficialmente por OVX, es un destacado proveedor de sistemas de servidor NVIDIA OVX, experimentado en soluciones de IA de confianza, con los conocimientos y capacidades necesarios para salvar brechas tecnológicas y ofrecer soluciones optimizadas a los clientes.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

15 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Con PNY aumenta la capacidad de tu ordenador

Globomatik refuerza su catálogo de pantallas interactivas con MaxHub