in

Me gustaMe gusta FrikiFriki

ASUS apuesta por las potentes tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 Ti y GeForce RTX 4060

Las versiones ROG Strix, TUF Gaming y ASUS Dual están listas para llevar la serie 40 de las tarjetas NVIDIA a los gamers más exigentes

ASUS ha anunciado hoy la disponibilidad de las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX 4060 y 4060 Ti para las familias ROG Strix, TUF Gaming y ASUS Dual, que ofrecen la última arquitectura de NVIDIA y tecnología punta como la generación de fotogramas con inteligencia artificial DLSS 3 para dar soporte a los jugadores más exigentes.

Las tarjetas gráficas RTX 4060 Ti serán las pioneras de esta serie y vendrán equipadas con 8 GB de VRAM. Próximamente, ASUS también lanzará variantes de las tarjetas gráficas ROG Strix, TUF Gaming, Dual y Dual White RTX 4060 Ti, equipadas con una capacidad aún mayor de 16 GB de VRAM. Esta cantidad extra de memoria proporcionará a los jugadores que quieran disfrutar de los mejores gráficos un mayor margen de maniobra en sus partidas. Y esto será posible, al conseguir texturas de gran definición y efectos visuales de gama alta en los juegos que demandan mayor resolución de pantalla.

DESCUBRE TUS MAYORISTAS ASUS

En próximas fechas, también estarán disponibles las gráficas ROG Strix GeForce RTX 4060, la TUF Gaming GeForce RTX 4060, la ASUS Dual GeForce RTX 4060 y la ASUS Dual White GeForce RTX 4060. ASUS compartirá todas las características sobre estas tarjetas en breve plazo, por lo que los aficionados a los videojuegos no tendrán que esperar mucho para saber más sobre ellas…

Estas GPU GeForce RTX 4060 Ti y RTX 4060 están diseñadas para ofrecer un rendimiento increíble a creadores y jugadores de los títulos más populares a una resolución de 1080p y 100 fotogramas por segundo con trayectoria de luz y DLSS 3. La familia de productos GeForce RTX 4060 ofrece todos los avances de la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, lo que incluye el renderizado neural inteligente, tecnologías de raytracing de tercera generación a altas velocidades de fotogramas y un codificador NVIDIA de octava generación (NVENC) con codificación AV1.

 ROG Strix GeForce RTX 4060 Ti es sinónimo de potencia y versatilidad
Los amantes de los ordenadores a medida no tienen que buscar más allá de la ROG Strix GeForce RTX 4060 Ti. Con esta nueva gráfica es posible montar un equipo gaming con un hardware que ofrece una configuración muy equilibrada entre rendimiento, funciones y un estilo atrevido. Esta tarjeta cuenta con la misma estética ciberpunk que sus hermanas de la serie 40. Incluso se ha reducido a un diseño de 3,1 ranuras y sólo 311,4 mm de longitud, para que se adapte con facilidad a todo tipo de chasis de PC. También ahorra energía ya que sólo necesita un conector de alimentación de 8 pines.

Sus dimensiones más compactas habilitan mayor superficie para que el disipador térmico MaxContact deje fluir el aire. A lo que se suman tres nuevos ventiladores con tecnología axial de 11 aspas, capaces de impulsar un 21 % más de volumen de aire que los modelos de la generación anterior. Además, una enorme placa posterior con su propia ventilación proporciona otra vía de escape a la refrigeración del aire en el interior del equipo A lo que hay que sumar la implementación de la tecnología de 0 dB que mantiene al sistema de ventiladores en bajo ruido cuando se trabaja con cargas de trabajo estándar.

Con Strix, los jugadores disfrutarán de un paquete de funciones adicionales de primera calidad. Ahora podrán elegir entre el modo silencioso o de alto rendimiento gracias a un interruptor Dual BIOS, así como conectar los ventiladores del chasis del PC a los dos cabezales FanConnect II e iluminar el equipo con un anillo de luces ARGB compatibles con Aura Sync. Del mismo modo, la impecable gestión de la fuente de alimentación y la calidad de fabricación automatizada de la tecnología Auto-Extreme de ASUS garantizan que esta tarjeta siga proporcionando una experiencia gaming de altas prestaciones durante muchos años sin resentirse.

TUF Gaming GeForce RTX 4060 Ti ofrece prestaciones avanzadas y un rendimiento muy estable
ASUS ofrece la TUF Gaming GeForce RTX 4060 Ti a los jugadores que buscan una tarjeta gráfica con un estilo sencillo, prestaciones avanzadas y un rendimiento increíblemente estable. Esta tarjeta utiliza la misma GPU potente que su hermana ROG Strix, pero con un disipador térmico ligeramente más grueso y una longitud total más corta de 300 mm para una mayor compatibilidad con el chasis. La amplia rejilla de ventilación en la placa posterior de aluminio de alta resistencia mejora el flujo de aire en comparación con las tarjetas de la generación anterior. Gracias a este flujo de ventilación adicional, su tamaño de 3,12 ranuras y los tres nuevos ventiladores de tecnología axial de 11 aspas, el modelo TUF está totalmente equipado para una refrigeración más que eficaz.

La TUF Gaming GeForce RTX 4060 Ti también ofrece un interruptor Dual BIOS para que los usuarios puedan priorizar a su gusto un funcionamiento más silencioso, o bien, un mayor rendimiento. El logotipo TUF ARGB aplicado a lo largo de la cubierta añade un toque de color personalizable, mientras que los condensadores de calidad militar y el proceso de fabricación Auto-Extreme proporcionan un funcionamiento tan fiable como sólo es posible con las tarjetas TUF.

La ASUS Dual GeForce RTX 4060 Ti y la Dual White marcan el inicio de una nueva era
Las tarjetas gráficas ASUS Dual llevan toda la potencia de la serie GeForce RTX 40 a los equipos de los aficionados a los videojuegos, con una relación de aspecto renovado y un sistema de refrigeración mejorado. ASUS ofrece dos variantes: una sofisticada ASUS Dual GeForce RTX 4060 Ti vestida de negro y una ASUS Dual GeForce RTX 4060 Ti con acabado en un flamante blanco nuclear. Los elementos de diseño retrofuturista añaden un toque de personalidad, al igual que la vista semitransparente del disipador térmico en la parte superior de la tarjeta. Para los creadores que prefieren un estilo más discreto, cualquiera de las dos opciones puede resultar igualmente satisfactoria.

INFOWORK MAYORISTA ASUS

Con la GeForce RTX 4060 Ti Dual, los usuarios obtendrán características de primera calidad, como una placa posterior de aluminio con ventilación, tecnología de 0 dB y los últimos ventiladores con tecnología axial de 11 aspas. No obstante, lo que más llama la atención de la Dual se encuentra justo en su nombre: ofrece una solución de refrigeración compacta de doble ventilador que mantiene la longitud total de la tarjeta en apenas 227 mm. Esto la convierte en una gran elección para los ordenadores de dimensiones más compactas ya que su diseño está pensado para un sistema que ahorra espacio. Con un único conector de alimentación PCIe de 8 pines, la GeForce RTX 4060 Ti Dual puede instalarse fácilmente en un sistema preexistente, con la ventaja de que los dobles rodamientos de los ventiladores garantizan una prolongada vida útil de la misma.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

35 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Intel NUC el mejor precio en Infowork

MC-F para PCs de rendimiento extremo