in

Me gustaMe gusta FrikiFriki

ASUS desvela las tarjetas gráficas ROG Strix que llevarán a los gamers a otro nivel

Las nuevas tarjetas gráficas, ASUS Dual y ProArt GeForce RTX 4060, ofrecen más opciones para los jugadores que quieren disfrutar de la superioridad GeForce del DLSS 3 y la generación de fotogramas

ASUS acaba de anunciar las tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 para las familias ROG Strix, ASUS Dual y ProArt, una gama ideal para jugadores que se inician en el mundo gaming o para aquellos que necesitan una actualización, puesto que los sumergen de lleno en videojuegos de alta fidelidad a 1080p gracias a la última arquitectura de GPU NVIDIA® Ada Lovelace y a tecnologías como DLSS 3 y la generación de fotogramas. Las tarjetas GeForce RTX 4060 para Dual y ROG Strix estan disponibles des del 29 de junio, mientras que las GeForce RTX 4060 para Dual White y ProArt lo estarán próximamente.

Juega sin límites con la ROG Strix GeForce RTX 4060

La ROG Strix GeForce RTX 4060 es para los gamers que buscan la combinación perfecta de potencia, funcionalidad y estilo ROG. Esta nueva tarjeta cuenta con la misma solución de refrigeración y estética cyberpunk que la ROG Strix GeForce RTX 4060 Ti, por lo que funciona hasta con los juegos más exigentes, solo necesita un conector de alimentación de 8 pines. Su diseño de 3,1 ranuras mide 311,4 milímetros de largo, lo que la hace compatible tanto con los modelos existentes como con los nuevos.

Las dimensiones más compactas de la tarjeta también dejan mucha superficie en el disipador térmico MaxContact para el flujo de aire. Tres nuevos ventiladores ASUS con tecnología axial de 11 aspas, que pueden impulsar un 21% más de volumen de aire que los modelos ASUS de la generación anterior, proporcionan una corriente de aire verdaderamente refrescante. Además, una enorme placa posterior con ventilación proporciona al calor otra vía de escape del ordenador. La tecnología de 0 dB mantiene a esta tarjeta completamente en silencio bajo cargas de trabajo ligeras.

Con Strix, los usuarios disfrutarán de un paquete de funciones adicionales de primera calidad. Ahora podrán elegir entre el modo silencioso y de rendimiento con un interruptor Dual BIOS, conectar los ventiladores del chasis del PC a los dos cabezales FanConnect II o iluminar el equipo con un anillo de luces de cola ARGB compatibles con Aura Sync. Además, la tarjeta garantiza auténticas experiencias gaming gracias a su distribución de alimentación y la calidad de su durabilidad con el proceso de fabricación Auto-Extreme de ASUS.

Las opciones ProArt y Dual completan las opciones estéticas

Los jugadores que busquen un estilo más discreto para su equipo pueden optar por una GeForce RTX 4060 para Dual o ProArt. Comparten el mismo silicio y los 8 GB de VRAM que su hermana mayor, pero están disponibles en los colores blanco o negro, por lo que renuncian al RGB en favor de un estilo más apagado que se integra a la perfección en cualquier diseño. La ProArt GeForce RTX 4060 presenta líneas limpias, colores sofisticados y superficies contorneadas. Tanto si el usuario está instalando un equipo profesional de cara al cliente como si desea sincronizar su sistema con el ecosistema ASUS ProArt de placas base, pantallas y periféricos, la ProArt GeForce RTX 4060 encaja a la perfección. Si se trata de los primeros pasos de un creador, esta tarjeta también incluye una suscripción de 3 meses a Adobe Creative Cloud (por un valor de hasta 238,47 USD).

Las tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 Dual y Dual White tienen algunas características adicionales que las diferencian. Además de las opciones de color, estas tarjetas tienen dos de los últimos ventiladores con tecnología axial de 11 aspas, lo que significa que toda la tarjeta mide solo 227 mm de largo. Este tamaño compacto expande aún más la compatibilidad con una amplia gama de chasis, lo que permite a los usuarios experimentar la potencia de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX de la serie 40 sin cambiar de chasis ni de otros componentes internos. La serie Dual también viene equipada con un interruptor Dual BIOS, que permite a los usuarios alternar sin esfuerzo entre los modos de rendimiento y silencio según la situación. Tanto la ProArt como la Dual GeForce RTX 4060 están fabricadas con la misma resistente tecnología Auto-Extreme que la ROG Strix GeForce RTX 4060, lo que da a los usuarios la tranquilidad de que estas tarjetas seguirán dándolo todo en cada juego durante muchos años.

Disponibilidad y precios
Para obtener más información sobre los precios y la disponibilidad de ROG Strix GeForce RTX 4060, ProArt GeForce RTX 4060, Dual GeForce RTX 4060 y Dual White GeForce RTX 4060, ponte en contacto con tu representante local de ASUS.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

33 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Cámaras de videovigilancia en Desyman

D-Promototal D-Link en Infowork