in

Soy FanSoy Fan FrikiFriki

ASUS lanza Lo increíble viene de dentro, la nueva campaña global de la serie ASUS Zenbook 2023

La campaña del portátil más fino y ligero de la marca cuenta con la colaboración de la bióloga marina Kirshia Govender, el astrofotógrafo Bartosz Wojczyński y la artista Liz West

ASUS anuncia Lo increíble está en el interior, un nuevo capítulo de su campaña de marketing global para su gama de portátiles finos y ligeros Zenbook 2023 de primera calidad. La última campaña, que se lanzó originalmente en 2022, continúa celebrando el espíritu Zenbook y lo increíble que hay dentro de cada uno de nosotros. Además, pretende reafirmar su misión de acompañar a los usuarios en los momentos más importantes.

El lanzamiento de la campaña de 2023 destaca por la publicación de un vídeo donde aparece la bióloga marina y defensora de la vida salvaje Kirshia Govender, el astrofotógrafo autodidacta Bartosz Wojczyński y la reconocida artista del color Liz West. La campaña presenta tres modelos: El Zenbook S 13 OLED (UX5304), el portátil OLED más fino del mundo y el Zenbook más ecológico hasta la fecha; el Zenbook 14X OLED (UX3404), compacto y de alto rendimiento; y el Zenbook 14 Flip OLED (UP3404), versátil y convertible.

Fino y ligero: el ultraligero Zenbook S 13 OLED de 1 kg es el portátil OLED más fino del mundo, reforzando de nuevo la reputación de la marca como líder mundial en diseños ultraportátiles.

El vídeo enfatiza en cómo el avanzado diseño ultraportátil y sostenible y las potentes especificaciones de la gama Zenbook 2023 impulsan y acompañan a los científicos y artistas en su camino profesional. El mensaje clave de la campaña es que los portátiles de la gama Zenbook 2023 ofrecen a los usuarios la experiencia ultraportátil ideal, sean cuales sean sus necesidades, para demostrar que lo increíble sí está en el interior.

DESCUBRE PROMOCIONES DE ASUS

Kirshia Govender: Zenbook S 13 OLED

Kirshia Govender es bióloga y educadora marina, y trabaja día a día para proteger la vida del océano, especialmente el de las tortugas marinas. Para su rutina laboral, necesita un portátil fino y ligero para trabajar con flexibilidad en los diferentes sitios que visita.

Al incorporar metales y plásticos reciclados en su construcción, junto con una superficie ecológica de aluminio con ceramización por plasma y un embalaje con certificación FSC® Mix totalmente reciclable, la fabricación respetuosa con el medio ambiente del Zenbook S 13 OLED lo convierte en el compañero ideal para Kirshia: ella se dedica a retirar residuos plásticos de los océanos con el objetivo de salvar la vida de las criaturas marinas.

En el vídeo de la campaña observamos a Kirshia utilizar su Zenbook S 13 OLED por la costa de Albania. Se la ve buceando en busca de contaminantes oceánicos en una de sus misiones de rescate de la fauna oceánica. El chasis ultraligero de 1 kg y el perfil de 1 cm de grosor facilitan a Kirshia llevar el portátil en todos sus viajes.

Bartosz Wojczyński: Zenbook 14X OLED

Bartosz Wojczyński es un astrofotógrafo autodidacta que ha ganado numerosos premios de prestigio por su trabajo, entre ellos el Astronomy Picture of the Day de la NASA.

Bartosz es famoso por combinar decenas de miles de imágenes astronómicas individuales y crear una obra de arte de altísima resolución. Utiliza técnicas avanzadas de adquisición y procesamiento de imágenes para mapearlas y colorearlas. El Zenbook 14X OLED de alto rendimiento se ajusta perfectamente a sus necesidades gracias a su procesador Intel® Core™ i9 de la serie H de primer nivel y sus gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3050. Bartosz afirma que su Zenbook es uno de los pocos portátiles capaces de soportar las elevadas exigencias de procesamiento de su trabajo.

El video de la campaña muestra a Bartosz con su Zenbook en un lugar remoto de Albania, importando decenas de miles de imágenes de la cámara de su telescopio. Se observa lo rápido que el portátil procesa las fotos y las combina todas en un abrir y cerrar de ojos para crear una astrofotografía de alta resolución. Es una demostración asombrosa de cómo la potencia del Zenbook 14X OLED es capaz de dar vida a estas increíbles obras de arte.

Liz West: Zenbook 14 Flip OLED

Liz West es una reconocida artista británica que crea entornos vívidos mezclando colores luminosos y luz radiante con el objetivo de provocar una mayor conciencia sensorial en el espectador. Al jugar con el color y poderlo ajustar, le permite resaltar la intensidad y la composición de sus disposiciones espaciales.

Para poder explorar toda la gama de colores en sus trabajos, Liz necesita un portátil que pueda reproducir los colores a la perfección. Con la pantalla táctil OLED en 2.8K con validación Pantone® del Zenbook 14 Flip OLED, consigue visualizar con precisión sus increíbles obras de arte.

Para la campaña, Liz tuvo la oportunidad de transformar una gran sala blanca en un escenario lleno de color. Vemos como los colores se proyectan vívidamente en las paredes, el techo y el suelo. Es verdaderamente increíble ver cómo Zenbook 14 Flip OLED permite la creación de una instalación de color fiel a la realidad.

Gama Zenbook 2023: consigue más con menos

La increíble serie Zenbook 2023 permite alcanzar cualquier objetivo. Sea cual sea el uso que queramos darle, el ultraligero y ultrafino Zenbook S 13 OLED, el Zenbook 14X OLED de alto rendimiento o el compacto y versátil Zenbook 14 Flip OLED, cogen el relevo de la gama Zenbook y llevan a la marca a un nivel completamente nuevo. La gama Zenbook 2023 es Sofisticada, elegante y sostenible.

Algunas de sus ventajas se pueden resumir de forma sencilla:

  • Menos peso significa más libertad.
  • Menos impacto medioambiental significa más cuidado del planeta.
  • Las imágenes con menos limitaciones permiten explorar más colores.
  • La potencia de procesamiento con menos limitaciones permite crear cosas más increíbles.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

89 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

MarsGaming semitorre profesional MC-3000

4 consejos para elegir un portátil Gaming