in

FrikiFriki

ASUS potencia la productividad de los usuarios con su primer Chromebook Plus CX34

ASUS ha presentado el ASUS Chromebook Plus CX34, un portátil todoterreno de 14 pulgadas compacto, ligero, rentable, e ideal para los usuarios que buscan una mayor productividad y creatividad. El nuevo modelo Enterprise CX34 es el primer Chromebook Plus de ASUS y ofrece todas las ventajas de esta gama: hasta el doble de velocidad, el doble de memoria, el doble de almacenamiento[ii] y el sistema operativo ChromeOS para la gestión de dispositivos de empresa. El nuevo portátil saldrá a la venta a mediados de noviembre de este año.

Gracias a su potencia, el ASUS Chromebook Plus CX34 está preparado para llevar la productividad aún más lejos. Luce un diseño elegante y duradero de solo 1,44 kg de peso y está repleto de funciones para ayudar a los usuarios a conseguir más. Entre ellas, se incluyen herramientas y aplicaciones con IA impulsadas por un procesador Intel® Core i7, así como una bisagra plana de 180°, un amplio panel táctil de 5,7 pulgadas, WiFi 6 rápido y estable y una batería con una autonomía de hasta 10 horas1 que le permite rendir al máximo tanto al trabajar como cuando se disfruta del tiempo de ocio. El nuevo portátil está disponible en color Blanco Perla o Gris Roca, con un estilo moderno y discreto.

Google está encantado de trabajar con ASUS como socio clave en el lanzamiento de nuestro Chromebook Plus. El ASUS Chromebook Plus CX34 es compacto pero productivo, diseñado para ayudar a los usuarios a conseguir más, ya sea una experiencia de videollamada mejorada, llevar a cabo trabajo creativo con el Borrador mágico y aplicaciones como Photoshop web, o sentarse y ver una película en una pantalla nítida de alta resolución”, explica John Maletis, vicepresidente de producto, ingeniería, UX y ChromeOS.

Mayor productividad con un tamaño compacto y portátil

El ASUS Chromebook Plus CX34 viene equipado con un procesador Intel Core i7 y 16 GB de memoria LPDDR5 de 4800 MHz rápida y de bajo consumo, además de una unidad SSD PCIe® de 512 GB de gran capacidad, por lo que ofrece el rendimiento y la capacidad de respuesta necesarios para lograr una productividad fluida. Ofrece un amplio almacenamiento para archivos de empresa, trabajos escolares y contenido de entretenimiento. Por ejemplo, Adobe Photoshop®[iii] y Adobe Express® permiten a los usuarios editar rápida y fácilmente fotos que destaquen o crear gráficos, folletos o tarjetas de visita. Y con LumaFusion, el ASUS Chromebook Plus CX34 ayuda a los usuarios a transformar secuencias sin editar en vídeos impresionantes con funciones como la superposición de pistas, la mezcla de audio, títulos personalizados y fotogramas clave. Además, los usuarios que adquieran un dispositivo Chromebook Plus [iv]entre el 8 de octubre de 2023 y el 31 de enero de 2024 obtendrán una prueba gratuita de tres meses de Adobe Photoshop Web. La suscripción de prueba de tres meses también proporciona a los usuarios de Chromebook Plus acceso al plan Adobe Express Premium.

Para una conectividad rápida y fiable en casa, en la oficina, en el aula o en movimiento, el ASUS Chromebook Plus CX34 dispone de tecnología WiFi 6, que garantiza la carga de contenido online en un abrir y cerrar de ojos. La conectividad se ve reforzada por tecnologías exclusivas de ASUS, como ASUS WiFi Master[v] para ChromeOS, que proporciona una mayor velocidad, estabilidad y alcance y ayuda a los usuarios a mantenerse conectados en cualquier lugar y de forma rápida. Para aquellos momentos en los que los usuarios no tengan conexión WiFi, File Sync en Chromebook Plus le garantiza acceso a sus Google Docs, Sheets y Slides con y sin conexión.

DESCUBRE LAS MEJORES PROMOS DE ASUS

Además del control intuitivo que ofrece la pantalla táctil opcional, el ASUS Chromebook Plus CX34 cuenta con la ventaja de un gran panel táctil de 5,7 pulgadas. Esta amplia área de entrada está optimizada para proporcionar un control más fluido y sensible con la punta de los dedos, lo que facilita la multitarea y productividad sin necesidad de un ratón.

Una pantalla envolvente y un diseño flexible y seguro para un uso optimizado

El ASUS Chromebook Plus CX34 está equipado con una magnífica pantalla NanoEdge de tres lados de 14 pulgadas Full HD (FHD), que ofrece una experiencia inmersiva mejorada y maximiza el espacio de trabajo.

Gracias a la cámara web de 1080p y los controles de videollamadas que mejoran automáticamente la claridad y la iluminación, cancelan el ruido y desenfocan el fondo, los usuarios siempre se verán y se les oirá lo mejor posible, independientemente de la aplicación de videollamada que utilicen. También pueden silenciar el micrófono y apagar la cámara con un solo clic para mayor privacidad y comodidad. Además, esta cámara de alta resolución se puede ocultar rápidamente tras una cubierta retráctil.

El bienestar también es una piedra angular del diseño del ASUS Chromebook Plus CX34, por lo que el teclado, el panel táctil y el reposamanos cuentan con la protección de ASUS Antimicrobial Guard.[vi] Se ha demostrado científicamente que este tratamiento exclusivo inhibe el crecimiento bacteriano hasta en un 99% durante un periodo de 24 horas para mantener la higiene del portátil.

El ASUS Chromebook Plus CX34 también cuenta con una serie de refuerzos estructurales que aumentan la resistencia del chasis. El diseño cumple los mejores estándares estadounidenses de durabilidad militar MIL-STD 810H[vii] de la industria, más rigurosos y exigentes que nunca. Además, el dispositivo se somete a estrictas pruebas internas (incluidas las pruebas de presión del panel, golpes y caídas) para garantizar la máxima resistencia y aguantar las caídas y golpes del día a día.

Flexibilidad al alcance de todos

El ASUS Chromebook Plus CX34 se ha creado para ser un compañero flexible para estudiantes universitarios, profesores y profesionales con una agenda apretada. La pantalla FHD brillante y nítida de 14 pulgadas está disponible con una pantalla táctil opcional, para ofrecer una entrada tan fácil como intuitiva. Además, se sujeta con una resistente bisagra de 180° que permite colocarla totalmente en horizontal, lo que la hace perfecta para compartir contenido o colaborar en proyectos. Las 10 horas1 de autonomía de la batería son más que suficiente para un día completo de trabajo o estudio, y permiten incluso disfrutar del ocio para descansar y relajarse.

Para ofrecer la máxima comodidad, el ASUS Chromebook Plus CX34 ofrece una amplia conectividad. Dos puertos USB-C® (USB de tipo C®) reversibles con funciones completas facilitan cargar el portátil o conectarlo a periféricos y pantallas externas. La conexión USB-C también alcanza velocidades de transferencia de datos superrápidas, lo que permite transferir un archivo de vídeo de 2 GB a una unidad USB en menos de dos segundos. Asimismo, el ASUS Chromebook Plus CX34 cuenta con dos puertos USB 3.2 estándar, un puerto HDMI 1.4 y una toma combinada de auriculares y micrófono de 3,5 mm integrada.

Más potencia para llegar más lejos

El Chromebook Plus, la nueva gama mejorada de Chromebooks de Google, es tan fácil de usar que sorprende. Los usuarios disfrutan de hasta el doble2 de rendimiento para obtener mejores experiencias con videoconferencias y aplicaciones creativas, además de una mayor personalización y productividad que combinan a la perfección los mundos con y sin conexión.

El Chromebook Plus incluye nuevas funciones que llenan de magia las aventuras creativas con el ASUS Chromebook Plus CX34. La aplicación integrada de Google Photos incluye funciones mejoradas como el Borrador mágico con IA que elimina fácilmente las distracciones de fondo no deseadas y un efecto HDR para mejorar el brillo y el contraste. Los usuarios también pueden disfrutar de las herramientas renovadas de creación de películas para elaborar vídeos de alta calidad con solo unos pocos clics.

Perfecto para para empresas y escuelas

El ASUS Chromebook Plus CX34 incluye funciones de gestión gracias a los paquetes Chrome Enterprise Upgrade o Chrome Education Upgrade, que añaden aún más funciones para impulsar a las empresas más ambiciosas y potenciar los paradigmas de aprendizaje modernos.

Chrome Enterprise Upgrade desbloquea las funciones para empresa integradas de los dispositivos ChromeOS, con una inscripción sin contacto que facilita el envío directo de los dispositivos a los empleados en un sencillo proceso de tres pasos. Esta opción también incorpora controles de seguridad avanzados que permiten deshabilitar o borrar dispositivos de forma remota, forzar la reinscripción y habilitar restricciones de inicio de sesión para garantizar que los datos no caen en manos equivocadas. También incluye actualizaciones gestionadas, informes detallados e informes de fallos.

Chrome Education Upgrade habilita la gestión de dispositivos educativos ChromeOS y la asistencia y orientación de Google ininterrumpidas y sin coste adicional. Los equipos de TI disponen de controles más potentes para impulsar la implantación e incorporación de equipo y software, establecer la configuración de uso y acceso de los dispositivos y agilizar la gestión continua, lo que permite a profesores y alumnos crear entornos de aprendizaje eficaces para ayudar a cada persona a alcanzar el éxito. Y con el acceso a la configuración de seguridad avanzada, pueden garantizar que la escuela y los estudiantes permanezcan seguros, tanto si los dispositivos se utilizan en la escuela, en casa o en cualquier otro lugar.

ASUS Chromebook Plus CX34 para la educación: un dispositivo potente y asequible diseñado para satisfacer las necesidades tanto de los profesores como del personal informático. El ASUS Chromebook Plus CX34 tiene la mejor seguridad de su clase y una gestión sencilla que los responsables de TI adoran. Junto con la potencia, velocidad, memoria y almacenamiento que necesitan los profesores, el ASUS Chromebook Plus CX34 ayuda a crear un aula cohesionada para la enseñanza y el aprendizaje.

[ii] En comparación con los Chromebooks más vendidos de julio de 2022 a diciembre de 2022.[iii]Suscripción necesaria.
[iv] Se aplican términos y condiciones. Visita chromebook.com/perks para conocer todos los detalles de la oferta. Oferta por tiempo limitado. Aplicable hasta fin de existencias.
[v]Los dispositivos con esta certificación ofrecen una estabilidad WiFi mejorada cuando hay interferencias de USB 3.2 Gen 2, lo que permite a los usuarios llevar a cabo transmisiones con gran fluidez cuando están a una distancia de hasta 225 metros de un router.
[vi]El tratamiento antimicrobiano se ha probado en un laboratorio independiente de acuerdo con la norma ISO 22196 (medición de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas), mediante cultivos bacterianos que incluyen Escherichia coli y Staphylococcus aureus, con un resultado de actividad antibacteriana (R) de R > 2. R = 2 indica una reducción del 99 % de la actividad bacteriana en comparación con una superficie no tratada.
[vii] El sistema de pruebas incluye los requisitos de los estándares de nivel militar y las pruebas de calidad de ASUS y varía en función del dispositivo. Las pruebas MIL-STD-810 se realizan únicamente en productos ASUS seleccionados. Téngase en cuenta que la prueba MIL-STD-810 ayuda a garantizar la calidad de los productos ASUS, pero no indica que sea apto para uso militar. La prueba se realiza en condiciones de laboratorio. Cualquier daño causado por intentos de replicar estas condiciones de prueba se consideraría accidental y no estaría cubierto por la garantía estándar de ASUS. Hay cobertura adicional disponible con ASUS Premium Care.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Los portátiles ASUS y HP más vendidos, al alcance de tu mano ¡sólo en DMI!

Nueva tarjeta Angelbird AV Pro SD V30