in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan

ASUS presenta el exclusivo Vivobook S 15 OLED BAPE® Edition

La revolucionaria combinación entre tecnología y moda enriquece el exclusivo diseño de BAPE® para el ASUS Vivobook S 15 OLED que además viene acompañado por un espectacular set de atractivos accesorios incluidos en esta edición limitada única

ASUS ha presentado hoy el Vivobook S 15 OLED BAPE®Edition una extraordinaria colaboración con la conocida marca de moda urbana A BATHING APE® (BAPE®). Un portátil de edición limitada, cuyo evento de lanzamiento se ha retransmitido en línea, destinado a cautivar tanto a los apasionados de la moda urbana como a los amantes de la tecnología. Es el primer embalaje de portátil que incluye el exclusivo estampado de camuflaje BAPE®.

El Vivobook S 15 OLED BAPE® Edition ofrece una estética realmente única de coleccionista, con patrones nunca vistos, inspirados en el icónico diseño de camuflaje BAPE®. Está disponible en dos colores cautivadores, camuflaje verde y azul, con un estampado que adorna no solo el portátil, sino también los accesorios que lo acompañan, entre los que se encuentran una figurita exclusiva, un ratón, una bolsa de transporte y un juego de pegatinas. Este completo paquete captura la esencia del inconfundible estilo BAPE®.

Además de destacar por una estética que será el blanco de todas las miradas, el Vivobook S 15 OLED BAPE® Edition también cuenta con una potencia espectacular gracias a la certificación Intel® Evo, con un procesador Intel Core i9-13900 H de 13.ª generación, que ofrece una velocidad y eficiencia inigualables. Con 16 GB de memoria LPDDR5 y una impresionante pantalla OLED 2.8K de 120 Hz, este portátil garantiza una experiencia visual envolvente con gran capacidad de respuesta. La batería de larga duración de 75Wh permite a los usuarios afrontar las largas sesiones de juego o de trabajo con estilo sin depender de una toma de corriente.

Estilo e innovación inigualables

Tanto BAPE® como ASUS conceden gran importancia a su comunidad y, para fomentar la unidad, esta colaboración única entre ASUS Vivobook y BAPE® fusiona a la perfección moda y tecnología, dando como resultado un producto extraordinario y exclusivo. “Estamos encantados de anunciar la excepcional colaboración entre ASUS Vivobook y A BATHING APE®, una colaboración que encarna el espíritu de la moda urbana y traspasa los límites del diseño. Esto marca el debut tanto del primer portátil BAPE® como del primer portátil inspirado en moda urbana de nuestra serie Vivobook“, en palabras de Galip Fu, director global de marketing de PC de Consumo de ASUS.

BAPE® ha añadido: “En BAPE® estamos encantados de asociarnos con ASUS Vivobook para diseñar una colección de edición limitada que combina el estilo único y vibrante de BAPE® con los portátiles potentes y de alto rendimiento ASUS Vivobook. Esta colaboración demuestra la dedicación de BAPE® a ofrecer productos de alta calidad y a la moda que realzan el estilo”.

El embalaje de edición limitada del Vivobook S 15 OLED BAPE® Edition está disponible en dos combinaciones de colores: un paquete azul con un portátil de tonalidad Plata Fría, y un paquete verde con un modelo Negro Medianoche, ambos con una tapa metálica que luce un intrincado patrón de camuflaje lineal fotograbado diseñado de BAPE® x ASUS. También incluye una etiqueta reflectante con el logotipo, que da al equipo un toque distintivo y de primera calidad. El propio portátil lleva el diseño a otro nivel y presenta elementos de diseño exclusivos de BAPE® en el panel táctil, la parte inferior del dispositivo y la zona del reposamanos. Estos toques distintivos se suman al atractivo único de edición limitada del portátil, lo que lo convierten en un dispositivo destacado que encarna de veras la colaboración entre ASUS Vivobook y BAPE®.

Accesorios exclusivos

Para darle un verdadero toque cautivador, el Vivobook S 15 OLED BAPE®Edition viene con un exclusivo paquete de accesorios con un diseño de camuflaje azul para el modelo Plata Fría o verde para el modelo Negro Medianoche. Este atractivo diseño de camuflaje, creado especialmente para esta colaboración, encarna una fusión perfecta de estética atemporal y elegante. En el corazón del portátil se muestra el clásico patrón de camuflaje BAPE® ABC, famoso por su atractivo y versatilidad duraderos. Para infundir un toque encantador en el diseño, BAPE® ha introducido los queridos personajes de BABY MILO® Friends, para inyectar alegría y unicidad. El nombre de ASUS Vivobook también se integra perfectamente en el diseño, en una mezcla armoniosa de las identidades de ambas marcas. Y para rematar, el icónico BABY MILO® sosteniendo un Vivobook, como referencia al propio producto.

Este diseño también personaliza la exclusiva bolsa de transporte creada en equipo por el Centro de Diseño de ASUS y BAPE®, que no solo protege el portátil de accidentes, sino que también añade un toque de individualidad al dispositivo. Con su apertura de 180 grados y sus numerosos bolsillos, proporciona un cómodo almacenamiento para accesorios como el ratón, el adaptador de corriente o los cables, a la vez que garantiza que los usuarios puedan llevar fácilmente todo lo que necesitan allá donde vayan.

Además, el ratón de diseño compacto cuenta con cubiertas intercambiables: cada paquete tiene una tapa negra y otra azul o verde, según el color elegido. La cubierta negra muestra un estilo místico y fresco que complementa a la perfección el patrón especial del portátil. Las versiones azul y verde coinciden con los colores de la temática de la bolsa de transporte, mientras que la práctica correa facilita el transporte.

El paquete se completa con una figurita exclusiva del propio BABY MILO®, en lo que supone un detalle sorpresa destinado a convertirse en objeto de colección. Esta figura es exclusiva de esta edición especial BAPE® Edition y representa a BABY MILO® llevando un portátil Vivobook BAPE® Edition.

El Vivobook S 15 OLED BAPE® Edition va más allá de un portátil estándar al ofrecer una gama de accesorios exclusivos e intrincados detalles de diseño. Esta colaboración entre ASUS Vivobook y BAPE garantiza que cada aspecto de la experiencia del usuario esté cuidadosamente elaborado e impregnado de un toque de individualidad propia de una edición limitada muy exclusiva.

Trabaja y juega con facilidad

Además de atraer a los que marcan tendencia y a los que tienen buen ojo para el estilo urbano, el Vivobook S 15 OLED BAPE® Edition también proporciona una potencia excepcional para una amplia gama de tareas, ya sea trabajar, estudiar o jugar.

La pantalla OLED Nano Edge 2.8K de 120 Hz lleva la inmersión visual a otro nivel. Con su impresionante resolución y alta frecuencia de actualización, los usuarios pueden disfrutar de imágenes impresionantes con colores vibrantes, detalles nítidos y movimientos suaves. Tanto si se trabaja en proyectos con muchos gráficos como si se ven películas o se juega, la pantalla garantiza una experiencia envolvente y visualmente cautivadora.

Estilo e innovación inigualables: un portátil ultramoderno con un exclusivo diseño de camuflaje de diseño BAPE® pensado para agradar tanto a los que quieren ir a la moda como para los que buscan lo último en tecnología

Gracias al procesador Intel® Core i9-13900 H de hasta ocho núcleos, el Vivobook S 15 OLED BAPE® Edition ofrece un rendimiento y una capacidad de respuesta excepcionales, con velocidades de reloj de hasta 5,4 GHz para las tareas más exigentes, como la edición de vídeo y la multitarea de gran carga de procesamiento. La potencia y eficiencia del procesador lo hacen ideal para cualquiera que necesite un rendimiento rápido y fiable.

Para mejorar aún más la experiencia del usuario, el portátil cuenta con una impresionante batería de 75Wh que garantiza la productividad sin necesidad de cargarlo con frecuencia. Ya sea al trabajar a distancia, asistir a clase o disfrutar de largas sesiones de juego, los usuarios pueden confiar en el Vivobook S 15 OLED BAPE® Edition para seguir el ritmo de tus tareas y necesidades de entretenimiento.

Además, el diseño elegante y ligero del portátil lo hace muy portable, lo que permite a los usuarios llevarlo a cualquier parte sin esfuerzo. Al incluir opciones de conectividad avanzadas, como WiFi 6 (802.11 ax) y Bluetooth® 5.2, garantiza una conectividad fluida y de alta velocidad para la colaboración en línea, el streaming y los videojuegos.

Una colaboración que DEJARÁ AL MUNDO CON LA BOCA ABIERTA

La colaboración entre ASUS Vivobook y BAPE® tiene un significado especial, ya que BAPE® celebra su 30 aniversario este año. El Vivobook S 15 OLED BAPE® Edition rinde homenaje al legado perdurable de ambas marcas al combinar tecnología de vanguardia con el icónico estilo BAPE®. Con esta combinación de estética vanguardista con un potente rendimiento, ASUS Vivobook y BAPE® están preparados para sorprender al mundo con esta exclusiva colaboración.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

AISENS tiene en promoción este cargador sobremesa de 48W

Megasur te invita al FIT23