in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan

ASUS presenta en Computex 2023 nuevas gamas de productos, soluciones innovadoras y avances en sostenibilidad

En los estands de ASUS y ROG se podrán encontrar las últimas novedades y probarlas en exclusiva

ASUS está presente en Computex 2023 con increíbles innovaciones, nuevos monitores, portátiles y emocionantes novedades, así como increíbles logros en sostenibilidad. En los estands de ASUS y Republic of Gamers (ROG), ASUS mostrará una amplia gama de productos innovadores para que los visitantes los exploren, experimenten y prueben en exclusiva. ASUS cubre todos los ámbitos, desde dispositivos de consumo, de empresa y de salud, hasta innovaciones gaming.

VER PROMOCIONES MAYORISTAS ASUS

ASUS también mostrará sus últimos logros en materia de sostenibilidad para alcanzar el cero neto en emisiones, así como la forma en que integra parámetros sostenibles en el diseño de sus productos. Los visitantes podrán obtener más información sobre los nuevos servicios ASUS Carbon Partner Services, que permiten a los clientes compensar las emisiones de carbono asociadas a sus productos ASUS y contribuir a un futuro más sostenible.

Los visitantes podrán ver portátiles tan interesantes como el Zenbook S 13 OLED (UX5304) y el ExpertBook B9 OLED (B9403), ambos con impresionantes pantallas OLED que ofrecen imágenes vivas y realistas. El Zenbook S 13 OLED, el portátil OLED más delgado del mundo, es un portátil elegante y estilizado diseñado para neutralizar emisiones de carbono. El ExpertBook B9 OLED es el portátil para empresas de 14 pulgadas más ligero del mundo, diseñado para profesionales que exigen lo mejor, con alto rendimiento, batería de larga duración y peso ultraligero.

Por último, los visitantes podrán ver una serie de interesantes novedades, como el portátil ASUS BR1402F, el primer portátil robusto 2 en 1 de 14 pulgadas del mundo para el sector educativo. Otras innovaciones en el estand de ASUS incluyen los nuevos monitores de la serie ASUS VX, diseñados para quienes priorizan el estilo, la sostenibilidad y el rendimiento.

Para gamers, ROG mostrará varias innovaciones, entre las que se encuentran portátiles gaming, componentes para ordenadores a medida, monitores gaming, routers y mucho más. Pero la innovación no acaba ahí, también está la tecnología de refrigeración inteligente de ROG y la emocionante pantalla Nebula HDR. Los visitantes también podrán probar la nueva consola portátil ROG Ally, que lleva la experiencia gaming portátil a un nivel completamente nuevo.

Los visitantes podrán ver de primera mano la nueva ROG Matrix RTX™ 4090, la primera tarjeta gráfica de refrigeración líquida del mercado con refrigeración de metal líquido en el chip de la GPU para posibilidades de overclocking extremas. Su elegante diseño y su moderna solución térmica todo en uno la hacen ideal para ordenadores a medida avanzados.

También se podrá ver el nuevo monitor ROG Swift OLED PG49WCD, que incorpora una impresionante pantalla QD-OLED de 49 pulgadas superultrapanorámica (5120 × 1440) con curvatura 1800R, 144 Hz de frecuencia de actualización y 0,03 ms de tiempo de respuesta para juegos competitivos e inmersivos. También incluye un eficaz disipador térmico personalizado y una película de grafeno detrás de todo el panel QD-OLED para mejorar la disipación del calor y reducir el riesgo de quemado.

VER PROMOCIONES MAYORISTAS ASUS

Asimismo, ASUS ROG y NVIDIA® incorporan lo último en tecnología de reducción de desenfoque de movimiento, G-SYNC ULMB 2, a la pantalla ROG Swift 360 Hz PG27AQN a través de una actualización de firmware. Con más de 1000 Hz de claridad de movimiento efectiva, ULMB 2 proporciona una reducción del desenfoque de movimiento mejorada para los jugadores competitivos al ofrecer una retroiluminación con frecuencia de actualización completa, un brillo significativamente mayor en comparación con el ULMB original y ausencia completa de diafonía o imágenes dobles. Para ello, ULMB 2 utiliza una técnica especial denominada Vertical Dependent Overdrive que garantiza que la retroiluminación solo se enciende cuando todos los píxeles muestran el color correcto.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Megasur reúne a 100 de personas, donde han disfrutado de la 2ª edición de Granada Deluxe

Pudu Robotics marca el comienzo de una nueva era de limpieza digital