in

Me gustaMe gusta

ASUS Republic of Gamers anuncia la ROG Ally con procesador AMD Ryzen Z1

La nueva versión de la consola portátil ASUS ROG Ally ofrece un gran rendimiento con un precio más asequible

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado la disponibilidad de su consola portátil ROG Ally con el procesador AMD Ryzen™ Z1, añadiendo así una versión más asequible a su línea ROG Ally. Este nuevo modelo ofrece un gran rendimiento Gaming, especialmente a 720p, excelente en cualquier lugar comparte el mismo chasis, pantalla, almacenamiento y sistema de refrigeración que se encuentra en la ROG Ally con Z1 Extreme, de mayor potencia. La nueva arquitectura AMB Zen 4 ofrece mejores fps que la competencia en múltiples juegos y es ideal para disfrutar de títulos indie en resolución 1080p y 120Hz, además de estar preparada para ejecutar juegos AAA en resolución 720p @30fps.

Perfecta para jugar en cualquier lugar

La ROG Ally incorpora un procesador completamente nuevo de AMD. El Ryzen Z1, con la arquitectura Zen 4, es un procesador de seis núcleos y 12 subprocesos emparejado con unidades de procesamiento gráfico RDNA 3, lo cual garantiza una completa compatibilidad con las tecnologías de escalado de AMD como FSR y RSR para obtener un rendimiento gaming sin comparación.

Además del nuevo procesador, la ROG Ally con Z1 utiliza los mismos componentes que el modelo Z1 Extreme. El sistema térmico Zero Gravity de doble ventilador con aletas de disipación ultrafinas y caloductos de alta fricción garantiza que la consola se mantenga fresca en cualquier orientación. La ROG Ally también viene equipada con 16 GB de memoria LPDDR5 a 6400 MHz, 512 GB de almacenamiento PCIe® Gen 4 y una ranura para tarjetas microSD UHS-II para ampliar su capacidad de almacenamiento. La compatibilidad con WiFi 6E garantiza que la ROG Ally mantenga una conexión de estabilidad increíble, ya sea en modo multijugador exigente o en streaming desde Xbox Cloud Gaming, incluso en redes con mucho tráfico.

El panel FHD (1080p) de 120 Hz compatible con FreeSync™ Premium ofrece a los jugadores una claridad de movimiento excepcional en los videojuegos más frenéticos, sin tearing ni parpadeos incluso ante caídas de tasa de fotogramas. Al igual que su hermana de mayor potencia, la ROG Ally con Z1 también cuenta con una pantalla capaz de alcanzar los 500 nits de brillo, lo que permite a los jugadores disfrutar de sus títulos favoritos incluso en zonas bien iluminadas y exteriores. La pantalla táctil permite navegar sin problemas por el escritorio de Windows.

Para los jugadores que exigen aún más rendimiento o aquellos que tienen la intención de utilizar la ROG Ally tanto fuera como dentro de casa, como un PC dedicado, esta consola puede conectarse al ecosistema XG Mobile de GPU externas. Además de proporcionar a la máquina puertos USB-C® y salidas de pantalla adicionales, la XG Mobile ofrece la potencia de una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4090 para portátiles, transformando a la ROG Ally de una máquina gaming portátil preparada para soportar cualquier juego AAA.

Amplias bibliotecas de juegos

La ROG Ally está especialmente diseñada para el sistema operativo Microsoft Windows y es capaz de ejecutar todos los videojuegos a través de cualquier plataforma. ROG se ha asociado con Microsoft, editores de juegos y estudios para asegurar que los jugadores que usen la Ally tengan la mejor experiencia posible. La compatibilidad completa con Steam, la aplicación de EA, Xbox Game Pass, Epic Games Store, GOG y otras bibliotecas de juegos proporciona posibilidades casi infinitas a los usuarios de la ROG Ally, que disfrutarán de un catálogo de entretenimiento casi infinito.

Además, la ROG Ally incluye un código Xbox Game Pass Ultimate de 3 meses[1], que da a los jugadores acceso a cientos de títulos nada más sacarlo de la caja, incluyendo títulos AAA recién lanzados como Starfield.

[1] Se aplican condiciones y exclusiones. Oferta solo disponible en mercados aptos para Xbox Game Pass Ultimate. Los mercados aptos se determinan en el momento de la activación. El catálogo de juegos varía según la región, el dispositivo y la hora. Visita https://www.xbox.com/regions para consultar la disponibilidad.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Potencia y estilo fusionados con la MC-2000

Globomatik celebra su 20 aniversario el próximo 28 de septiembre