in

Soy FanSoy Fan FrikiFriki

ASUS Republic of Gamers presenta los monitores Gaming Strix XG27UCS y XG27ACS

Los monitores Gaming de 27″ 4K 160 Hz XG27UCS y 1440p 180 Hz XG27ACS ofrecen un tiempo de respuesta de GTG superrápido de 1 ms

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado los nuevos monitores de la serie ROG Strix, XG27UCS y XG27ACS. Estos monitores gaming destacan por su diseño de peana compacta, que ocupa menos espacio, una ranura para dispositivos móviles, conectividad USB-C® para un setup ordenador y la tecnología GamePlus impulsada por IA. El modelo XG27UCS ofrece impresionantes imágenes 4K a 160 Hz, mientras que el XG27ACS brinda una experiencia fluida a 1440p y 180 Hz. Ambos modelos cuentan con un tiempo de respuesta de 1 ms, son compatibles con NVIDIA® G-SYNC® y HDR, garantizando una experiencia inmersiva. Además, el XG27ACS está disponible en color negro clásico de ROG, así como en un elegante modelo completamente blanco (XG27ACS-W).

Acción fluida y sin tearing… con IA

Los monitores ROG Strix XG27UCS y XG27ACS consiguen que los juegos cobren vida. Equipados con paneles Fast IPS, ofrecen una tasa de refresco de 180 Hz y 160 Hz respectivamente, junto con un tiempo de respuesta GTG de 1 ms, lo que garantiza imágenes fluidas y llenas de acción, brindando a los jugadores una ventaja competitiva en sus sesiones de juego. La compatibilidad con G-SYNC y Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB Sync) asegura una experiencia de juego sin incidencias ni tearing. Además, la certificación Display HDR 400 y la amplia gama DCI-P3 aseguran una calidad de imagen HDR excepcional. La tecnología ASUS Variable Overdrive 2.0 gestiona de forma dinámica los ajustes de sobrecarga según la velocidad de fotogramas para obtener imágenes óptimas, con 20 niveles de overdrive disponibles para una fluidez visual excepcional. Estos monitores ofrecen una respuesta excepcional y alto rendimiento a un precio competitivo.

La tecnología GamePlus con IA permite al monitor analizar escenas en tiempo real y ajustar la retícula GamePlus para mejorar la precisión. Además, la función Dynamic Shadow Boost aclara las zonas oscuras sin sobreexponer las brillantes, proporcionando a los jugadores una ventaja en las escenas con poca luz.

Listo para jugar, sin complicaciones de montaje

A la amplia variedad de opciones de conectividad, estos modelos garantizan una configuración sencilla y rápida nada más sacar el monitor de la caja. Tanto el XG27UCS como el XG27ACS incluyen DisplayPort 1.4, HDMI 2.0 y USB Type-C (con modo DP Alt y Power Delivery), lo que los hace compatibles con PC, portátiles y videoconsolas. Además, el software ASUS DisplayWidget Center ofrece una interfaz intuitiva que permite a los usuarios ajustar fácilmente la configuración del monitor con un ratón en lugar del menú OSD. Cada dispositivo se somete a estrictas pruebas de control de calidad para garantizar una precisión del color y un rendimiento excepcionales desde el primer momento. Los usuarios pueden acceder al informe de calibración desde el menú OSD.

El XG27ACS ya está disponible para la venta, con un precio inicial de 269 dólares, mientras que el XG27UCS, que estará disponible próximamente, tendrá un precio de 449 dólares. Además, en línea con el compromiso de ROG con la sostenibilidad, ambos monitores se embalan en materiales ecológicos con certificación FSC Mix.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Kingston Digital amplía su gama industrial con las nuevas unidades SSD i-Temp

Sandisk descuentos en Desyman