in

FrikiFriki

ASUS TUFVG27VH1B curvo promoción en Desyman

Un monitor para juegos 4K antirreflejos de 43 pulgadas con 120 Hz de refresco que ofrece una experiencia de juego suave como la seda

Desyman lanza una propuesta con la gama de monitores ASUS de 24″ y 27″. Los monitores ASUS utilizan una tecnología para proteger tus ojos. Uno de los modelos que Desyman tiene en promoción es el VG27VH1B un monitor curvo Full HD (1920 x 1080) de 27 pulgadas con 165 Hz de refresco diseñado para gamers profesionales y usuarios que buscan una experiencia gráfica inmersiva. Su impresionante pantalla curva de 165Hz cuenta con Adaptive-Sync (FreeSync™ Premium), una tecnología que evita que ocurran problemas de sincronización de FPS y produce una experiencia gráfica completamente fluida.

Pantalla curva de 17 pulgadas
El panel de 27 pulgadas Full HD (1920 x 1080) del TUF Gaming VG27VH1B ofrece imágenes de calidad desde todos los ángulos, gracias a una curvatura 1500R que garantiza que toda la superficie del panel ese mantenga equidistante de tus ojos. El resultado es una visualización más cómoda, incluso al utilizarlo durante horas, así como la posibilidad de jugar y ver películas sin que los colores se vean perjudicados.

 

Frecuencia de refresco de 165Hz
Provisto de una frecuencia de refresco de 165 Hz*, el TUF Gaming VG27VH1B garantiza una experiencia gráfica totalmente fluida, incluso al jugar a los títulos más rápidos en la configuración gráfica más alta. Compite con ventaja en títulos de disparo en primera persona, de carreras, estrategia en tiempo real y deportes.

Extreme Low motion blur
El VG328H1B incorpora Extreme Low Motion Blur, una tecnología exclusiva de ASUS que consigue reducir el tiempo de respuesta MPRT a 1 ms, aumenta la nitidez de los objetos en movimiento y proporciona una experiencia visual aún más inmediata y realista.

IR A PROMOCIÓN

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

36 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

50 premios para descubrir una Granada deluxe

Infowork Technology, centro de recopilación de la campaña Laptops for Ukraine