in

FrikiFriki

ASUS Vivobook oferta en Infowork

Sorprende al mundo con potencia y dinamismo

Infowork lanza oferta del portátil ASUS M1603QA, con procesador AMD Ryzen 5-5600H a 4,2GHz. El M1603QA viene equipado con 8GB de RAM y SSD de 512GB. Déjate deslumbrar por el ASUS M1603QA, el portátil con infinidad de funciones que cuenta con una brillante pantalla. El M1603QA te hace la vida más fácil en todo momento: lo hemos mejorado por completo, desde el potente procesador móvil AMD Ryzen 7 hasta la bisagra plana de 180°, los modernos colores y el elegante diseño geométrico. Empieza a brillar con el Vivobook M1603QA.

Abre los ojos a colores más vívidos
Disfruta de la pantalla NanoEdge clara de tres lados del Vivobook 16X. Tiene ángulos de visión amplios y tiene la certificación de TÜV Rheinland para niveles reducidos de luz azul, lo que evita la fatiga visual durante las sesiones de uso maratoniano. Deja que el Vivobook 16X te inspire con una nueva experiencia visual.

Rendimiento avanzado
El llamativo Vivobook 16X es el compañero ideal para el día a día y siempre está listo para facilitar todo tipo de tareas, ya sean personales o de trabajo, de presentación o de reproducción. Con la velocidad del procesador AMD Ryzen™ 7 5800H con 16 GB de memoria y la unidad de almacenamiento SSD de 1 TB, cuentas con mucha potencia en reserva para cuando las cosas se ponen difíciles con las cargas de trabajo más exigentes.

VISITAR STORE ASUS

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Globomatik inicia 2003 incorporando Grundig a su catálogo

Epson refuerza su apuesta por el sector de la impresión por sublimación