in

Soy FanSoy Fan Me gustaMe gusta RecomiendoRecomiendo

bodytone disponible en Globomatik

Mejorar la salud y la felicidad de las personas haciendo accesible y especial la práctica del fitness

bodytone es la marca de los profesionales del fitness que está al alcance de cualquier persona que quiera entrenar y cuidarse en el centro deportivo o en su casa. La pasión de bodytoine por el deporte hace tener un punto de vista muy cercano a las necesidades de nuestros clientes. Desde la creación de Bodytone, trabajamos mano a mano con los profesionales del fitness escuchando sus necesidades y creando productos y soluciones que mejoren sus centros deportivos, la experiencia de sus clientes y la rentabilidad de su negocio.

Ahora Globomatik ha incorporado bodytone a su portfolio de productos, con más de 300 referencias pensadas para satisfacer las necesidades tanto profesionales como domésticas.

MARKETPLACE BODYTONE

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

101 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

eGlass Lightboard, 7% descuento

SLC Energy Manager y SLC TWIN3, nuevos protagonistas del nuevo catálogo Salicru