in

RecomiendoRecomiendo

brother en Abril con más descuentos

Desyman ha realizado una selección con descuentos especiales

En Abril las impresoras brother vienen con descuentos especiales con Desyman. En modelos como la DCP-J1200W una impresora multifunción de tinta WiFi y WiFi Direct con conexión a dispositivos móviles y cartuchos estándar de mayor capacidad es descuento es de un -15%. La MFC-J4540DW es una multifunción de tinta para entornos de oficina ya que tiene conexión LAN. La MFC-J4540DW tiene impresión full duplex y durante el mes de Abril la tienes con un -20% de descuento.

Si necesitas impresión láser color profesional, la MFC-L8340CDW es tu impresora. Una multifunción LED color profesional 4 en 1 compacta con WiFi, 30 ppm, impresión dúplex, pantalla LCD color táctil 8,8cm y bandeja de 250 hojas + multiproósito 30 hojas. ADF 50 hojas y 4 tóneres incluidos de 1000 páginas.

IR A LA VENTA BROTHER PROMO STORE DESYMAN  PROMO MARKET BROTHER

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

18 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Robisa presenta el nuevo monitor Benq para Mac y Macbook Pro

Dell Latitude 7490 reacondicionado – PC PORTATIL