in

CAT S52 con Powerbank de regalo

CAT S52 smartphone promocion

Con el CAT S52 que te ofrece Globomatik ya puedes disfrutar sin miedo del teléfono. Diseñado para usarse tal y como es, sin necesidad de añadir una funda. Con un nivel superior de resistencia y protección con el que no puede competir ningún dispositivo convencional con funda, el uso diario no rompe este teléfono. Úsalo con toda confianza sin preocuparte de que pueda romperse por las caídas y percances diarios.

El Cat S52 es una combinación única del diseño más fino y elegante que hemos creado hasta la fecha unido a la resistencia de siempre. Para llevar en el bolsillo gracias a sus dimensiones de tan solo 9,69 mm de grosor y 210 g de peso. Utilízalo en cualquier ambiente y clima o, simplemente, mételo en el bolsillo y olvídate de él.

VISITAR PÁGINA PRODUCTO

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

65 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

¿Se acaba la privacidad en Whatsapp?

WhatsApp: ¿Son ciertos los rumores sobre sus cambios de privacidad?

novedad SSD de Samsung

Samsung presenta 870 EVO, lo último en SSD SATA, la más vendida del mundo