0 elementos
busca precios: 916 592 790
mejor precio y descuentos Optoma

Cómo montar el mejor cine de verano

Infowork te presenta tres modelos de proyectores Optoma con los que podrás montar tu cine de verano. El Optoma X343 proyecta presentaciones vibrantes y brillantes sin esfuerzo en cualquier momento del día. Diseñado para salas de reuniones y aulas, el X343e cuenta con colores increíbles, larga vida útil de la lámpara y funciones de ahorro de energía para proporcionarle un bajo costo general de propiedad. Este proyector es fácil de conectar con múltiples entradas, un altavoz integrado y alimentación USB. Perfecto para conectar dongles HDMI como el Optoma HDCast Pro y el Google Chromecast o una computadora portátil, PC o reproductor de Blu-ray para obtener imágenes claras proyectadas con sonido. El proyector portátil y liviano se puede instalar o transportar para reuniones sobre la marcha con la bolsa de transporte opcional (se vende por separado).

El Optoma W400LVe, agrega más profundidad a su imagen con un proyector de alto contraste. En comparación con la tecnología de la competencia, los proyectores Optoma DLP le brindan blancos más brillantes y negros ultra ricos, las imágenes cobran vida y el texto aparece nítido y claro, ideal para aplicaciones comerciales y educativas. Los proyectores de Optoma pueden reproducir contenidos 3D desde de casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray, 3D Broadcasting y las última generación de consolas.

Con el Optoma DH351 tendrás presentaciones de alta resolución y contenido Full HD 1080p. Perfecto para presentaciones en aulas y salas de reuniones, este proyector está diseñado para poder usarse en cualquier momento del día. Además, ofrece una gran facilidad de uso gracias a su única conexión HDMI y su altavoz integrado. Incluso puede usar la alimentación USB para conectar y alimentar dongles HDMI como Google Chromecast.

Pin It on Pinterest

Share This