Infowork te presenta tres modelos de proyectores Optoma con los que podrás montar tu cine de verano. El Optoma X343 proyecta presentaciones vibrantes y brillantes sin esfuerzo en cualquier momento del día. Diseñado para salas de reuniones y aulas, el X343e cuenta con colores increíbles, larga vida útil de la lámpara y funciones de ahorro de energía para proporcionarle un bajo costo general de propiedad. Este proyector es fácil de conectar con múltiples entradas, un altavoz integrado y alimentación USB. Perfecto para conectar dongles HDMI como el Optoma HDCast Pro y el Google Chromecast o una computadora portátil, PC o reproductor de Blu-ray para obtener imágenes claras proyectadas con sonido. El proyector portátil y liviano se puede instalar o transportar para reuniones sobre la marcha con la bolsa de transporte opcional (se vende por separado).
El Optoma W400LVe, agrega más profundidad a su imagen con un proyector de alto contraste. En comparación con la tecnología de la competencia, los proyectores Optoma DLP le brindan blancos más brillantes y negros ultra ricos, las imágenes cobran vida y el texto aparece nítido y claro, ideal para aplicaciones comerciales y educativas. Los proyectores de Optoma pueden reproducir contenidos 3D desde de casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray, 3D Broadcasting y las última generación de consolas.
Con el Optoma DH351 tendrás presentaciones de alta resolución y contenido Full HD 1080p. Perfecto para presentaciones en aulas y salas de reuniones, este proyector está diseñado para poder usarse en cualquier momento del día. Además, ofrece una gran facilidad de uso gracias a su única conexión HDMI y su altavoz integrado. Incluso puede usar la alimentación USB para conectar y alimentar dongles HDMI como Google Chromecast.