in

Cómo montar el mejor cine de verano

mejor precio y descuentos Optoma

Infowork te presenta tres modelos de proyectores Optoma con los que podrás montar tu cine de verano. El Optoma X343 proyecta presentaciones vibrantes y brillantes sin esfuerzo en cualquier momento del día. Diseñado para salas de reuniones y aulas, el X343e cuenta con colores increíbles, larga vida útil de la lámpara y funciones de ahorro de energía para proporcionarle un bajo costo general de propiedad. Este proyector es fácil de conectar con múltiples entradas, un altavoz integrado y alimentación USB. Perfecto para conectar dongles HDMI como el Optoma HDCast Pro y el Google Chromecast o una computadora portátil, PC o reproductor de Blu-ray para obtener imágenes claras proyectadas con sonido. El proyector portátil y liviano se puede instalar o transportar para reuniones sobre la marcha con la bolsa de transporte opcional (se vende por separado).

El Optoma W400LVe, agrega más profundidad a su imagen con un proyector de alto contraste. En comparación con la tecnología de la competencia, los proyectores Optoma DLP le brindan blancos más brillantes y negros ultra ricos, las imágenes cobran vida y el texto aparece nítido y claro, ideal para aplicaciones comerciales y educativas. Los proyectores de Optoma pueden reproducir contenidos 3D desde de casi cualquier fuente 3D, incluyendo reproductores Blu-ray, 3D Broadcasting y las última generación de consolas.

Con el Optoma DH351 tendrás presentaciones de alta resolución y contenido Full HD 1080p. Perfecto para presentaciones en aulas y salas de reuniones, este proyector está diseñado para poder usarse en cualquier momento del día. Además, ofrece una gran facilidad de uso gracias a su única conexión HDMI y su altavoz integrado. Incluso puede usar la alimentación USB para conectar y alimentar dongles HDMI como Google Chromecast.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

65 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Soluciones de conectividad de alta densidad

Conectividad tp-link para entornos de alta densidad

precios especiales en monitores gaming

Selección de monitores gaming, hogar y oficina en Globomatik