in

Me gustaMe gusta

ComprarOrdenador.com se asegura el mayor stock Lenovo de España

La empresa ComprarOrdenador.com se asegura el stock de portátiles workstation más grande de España, estos proporcionaran al catálogo el stock más extenso de la península.

Los portátiles Lenovo workstation / graphic station cuentan con tarjeta gráfica de hasta 16GB DDR5, memoria RAM DDR4 de hasta 128GB y procesador i7 / Xeon de octava y novena generación.  Estos wokstations son ideales para poder realizar cualquier proyecto sin problemas de rendimiento, ya que su pantalla 4k de hasta 17.2 pulgadas y su potencia hacen que cualquier tarea sea más sencilla.

Todos estos equipos ya están disponibles en ComprarOrdenador.com, verificados en más de 30 puntos de control, con 2 años de garantía y portes pagados. Son la mejor opción para sus tareas diarias, desde tan solo 366.63 euros.

VISITAR MARKETPLACE

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a nineteam

Nineteam mantiene una calidad superior en productos reacondicionados. Aplicamos políticas sensibles y medio ambientales. Disponemos de equipos informáticos con poco uso, de gama profesional. Garantizamos la alta calidad de nuestros productos mediante rigurosos tests.

Huawei crea un “oasis tecnológico” para iluminar el MWC 2023 con experiencias innovadoras

Gana un viaje a París con Infowork y Hisense