in

Compromiso Apple con los productos reacondicionados y certificados

En Globomatik puedes encontrar las mejores promociones de reacondicionados

Globomatik te presenta calidad certificada en productos Apple reacondicionados. Los productos reacondicionados certificados cuentan con garant´ñia de 1 año, además de un riguroso proceso de reacondicionamiento, que incluye pruebas funcionales completas con el compromiso de Apple.

IR A LA VENTA APPLE

MacBook Air reacondicionado de 13″ con chip M2 de Apple, CPU de ocho núcleos y GPU de dieciséis núcleos – Medianoche Revolucionario con el nuevo chip M2, el MacBook Air cautiva no solo por el diseño ultrafino sino por la rapidez y eficiencia que esconde su resistente carcasa de aluminio. Con un ordenador tan versátil podrás trabajar, jugar y liberar toda tu creatividad vayas donde vayas.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Fuente de Alimentacion Mars Gaming MPB650

Refrigeración Líquida AIO Profesional 220W TDP ML-PRO120