in

Me gustaMe gusta

Computer Store te ofrece tu certificado digital, sin citas

Dispones de este nuevo servicio en las tiendas de informática Computer Store. Sólo tendrás que llevar tu teléfono móvil y tu DNI para que, en cuestión de minutos, descargues tu certificado electrónico.

Infowork Technology, líder en tecnología y servicios digitales, y CertificadoElectronico.es, expertos en certificados electrónicos e identidad digital, han anunciado su colaboración para ofrecer a los consumidores la posibilidad de obtener su certificado digital en cualquier tienda de Computer Store, con un asesoramiento presencial.

Los certificados digitales son cada vez más importantes en la sociedad actual y en la vida digital de las personas, permitiendo la identificación segura en línea y el acceso a servicios de la administración pública que requieren una verificación de identidad. Con la colaboración de Infowork y CertificadoElectronico.es, los clientes podrán obtener su certificado digital de forma rápida y sencilla en las tiendas Computer Store. En palabras de Fernando Muñoz, CEO de Infowork: “Esta iniciativa conjunta ayudará a mejorar y agilizar la digitalización hacia una sociedad más conectada, que cada vez exige mayor conectividad para cualquier trámite con la administración. Ahora conseguir el certificado digital es cuestión de minutos y con asistencia.”

El proceso es completamente online, lo que significa que los clientes pueden solicitar su certificado digital desde cada tienda. Tanto su personal como el servicio de atención inmediato de certificadoelectronico.es garantiza resolver cualquier duda tanto de descarga como de instalación al instante. CertificadoElectronico.es ha expresado su entusiasmo por la colaboración, destacando la importancia de hacer que el proceso de obtención de certificados digitales sea accesible y fácil para todos.

“Creemos que es una oportunidad única para todos. Se trata de un punto de inflexión para la digitalización social justo como los ciudadanos llevan demandando tanto tiempo: con ayuda y comprensión para dar este paso complejo en muchas ocasiones”, comenta Mariano de Mora, CEO de CertificadoElectronico.es.

Los certificados digitales sirven como medio de autenticación y firma electrónica segura en el ámbito digital. Permiten a los usuarios identificarse y firmar documentos electrónicos de manera segura y válida legalmente, lo que facilita el acceso a servicios online que requieren verificación de identidad, como trámites gubernamentales, banca, compras por internet, entre otros. También se utilizan para acceder a servicios públicos y privados que requieren autenticación de la identidad del usuario.
En resumen, la colaboración de Infowork y CertificadoElectronico.es ofrece a los clientes una solución integral para obtener su certificado digital en tiendas físicas con un asesoramiento integral en línea. Esta iniciativa es un paso importante en la dirección de una sociedad más digital, conectada y segura.

VER TU TIENDA MAS CERCANA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

33 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Dahua Eureka, termografía 24/7 para entornos profesionales

Especial San Valentín de Phoenix