in

Con Cecotec equípate con la mejor potencia

Entra en una nueva era de frescura y estilo

DMI Computer lanza una nueva promoción para que este verano estés de lo más fresco. El ventilador Cecotec EnergySilence 790 Skyline en modo torre es la tendencia que se está llevando para tener en casa o en la oficina. El Cecotec EnergySilence 790 Skyline acaba con el calor al instante. Disfruta de un gran caudal de aire gracias a su motor de cobre de 50 W que aporta una gran eficiencia y durabilidad para generar un frescor inmediato día tras día.

Frescor hasta en el último rincón
El ventilador cuenta con una altura de 76 cm y oscilación automática, una combinación perfecta para repartir el aire por toda la estancia.

3 velocidades y temporizador
Regula la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento con sus 3 velocidades (Low, Medium y High) y ajusta su temporizador hasta un máximo de 2 horas para que se apague automáticamente.

Control cómodo e intuitivo
Su uso sencillo permite un cómodo control del ventilador para poder adaptar su funcionamiento a las necesidades de cada momento de forma rápida e intuitiva.

IR A LA VENTA CECOTEC PROMO STORE DMI COMPUTER

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

21 Puntos
voto + voto -

Conoce a dmi

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Con Cecotec, un oasis de frescura en tu hogar

MGC-PRO confort innovador y durabilidad extendida