in

Me gustaMe gusta RecomiendoRecomiendo

Con Hisense, este verano enfrenta el calor con estilo

Globomatik presenta dos opciones para enfrentar el calor con estilo

En Hisense son expertos en climatización y tenemos la solución en climatización que buscas, desde splits, multi o portátiles, con la última tecnología y una gran variedad. Ahora Globomatik, mayorista especialziado en Hisense presenta el Hisense APC12QC portátil en color blanco. El aire acondicionado portátil Hisense APC12QC es una excelente opción para aquellos usuarios que buscan un dispositivo de fácil manejo y con múltiples funciones. Entre las características más relevantes se encuentran el modo silencioso, el display LED de sencillo manejo, las aletas verticales dobles automáticas y las cuatro ruedas para facilitar el desplazamiento.

Crea ambientes frescos en tu hogar con el aire acondicionado portátil APC09QC Hisense. Una solución que garantiza un ambiente óptimo en cualquier lugar. Con funciones de deshumidificación y ventilación, así como la opción Supercool para una refrigeración rápida, ofrece confort instantáneo. Equipado con un compresor de gas ecológico y un sistema de drenaje innovador. Su diseño incluye cuatro ruedas para transporte sin esfuerzo y un control remoto, además de conexión WiFi para un control fácil desde cualquier lugar.

IR A LA VENTA HISENSE

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

46 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

MC-3TCore, para los entusiastas del gaming

¡Aqui y ahora! Los mejores precios en AIO reacondicionados