in

Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

Con PNY aumenta la capacidad de tu ordenador

Las unidades de estado sólido PNY que ahora Desyman tiene en promoción son una excelente opción para mejorar el rendimiento de un ordenador de sobremesa o portátil con tecnología NVMe Gen4. Experimenta tiempos de arranque más rápidos, lanzamientos de aplicaciones más ágiles y un mejor rendimiento general del sistema gracias a la tecnología CS2241 Gen4.

Haz más en menos tiempo con NVMe Gen4 x4; arranca, apaga y carga aplicaciones hasta 8 veces más rápido en comparación con las SSD basadas en SATA. Diseñada para ofrecer el rendimiento que necesitas exige, y sin piezas móviles, la PNY CS2241 es muy duradera, menos propensa a fallar y admite una garantía limitada de 5 años o TBW.

VISITAR MARKETPLACE PNY

 

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

33 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

VenusLiv de Hollyland para un streaming sin fin

ASUS anuncia la disponibilidad inmediata de los servidores con GPU NVIDIA L40S