in

Conceptronic, promoción adaptadores USB-C

Conceptronic precios

Desyman lanza una selección de adaptadores USB-C de Conceptronic. El amplio catálogo de Conceptronic en periféricos USB-C es amplísimo. Puedes encontrar HUBs, dongles, adaptadores RJ-45, etc. El adaptador USB-C 6en1 es un periférico multipuerto con HDMI, USB-C PD, USB 3.0, SD y TF. Admite resolución HDMI de hasta 4K*2K 30Hz, puerto de carga USB-C compatible con la tecnología USB Power Delivery (PD( 2.0. Alta velocidad USB 3.0 (5Gbps), este 6en1 de Conceptronic viene en caja de aluminio para disipación de calor.

VISITAR STORE DESYMAN

También te puede interesar el adaptador USB-C 3.1 macho a micro USB Hembra, con una transferencia de datos de hasta 480Mbps y viene en presentación de 3 unidades.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

66 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

teka al mejor precio en Globomatik

Teka al mejor precio en Globomatik

DMI mayoristas informática

DMI amplía el plazo de devoluciones