in

Consigue la gama Maxify GX de Canon al mejor precio en Megasur

Si estás buscando una impresora para tu oficina que sea rentable, tenga alta productividad y además sea sencilla de mantener, debes conocer la gama Maxify GX de Canon. En un entorno de trabajo de oficina en el que a menudo se requieren muchas copias, las impresoras de inyección de tinta recargables serán la solución más rentable a medio y largo plazo.

La gama Maxify GX de Canon será la mejor solución para tu negocio

Se tratan de modelos con tanques rellenables, ideales para la impresión comercial de alto volumen gracias a su coste por página reducido y coste total de propiedad mucho menor debido al cambio de tintas con menor recurrencia.

Además, esta gama nos ofrece impresión de alta calidad y eficiente, ¡la mejor elección que puedes realizar para tu negocio!

Impresora Canon MAXIFY GX5050

Es el modelo perfecto para aquellos negocios que necesitan gran número de impresiones de forma rápida a todo color y ninguna otra funcionalidad.

Es compacta, pero con gran capacidad, puede cargar hasta 350 hojas. Es productiva, el rendimiento de las 4 botellas de tinta incluidas es de 6000 páginas A4 en negro y 14000 en color. En cuanto a velocidad, imprime con gran calidad 24 ipm en negro y 15 ipm en color, permite distintos soportes de impresión, como carteles de hasta 1,2 m. en papel estándar.

Además, destaca gracias a su conectividad Ethernet y Wi-Fi de doble banda y su seguridad de red mejorada que protege los documentos y el hardware. Gracias a la aplicación Canon PRINT podrás imprimir fácilmente desde tus dispositivos inteligentes, comprobar el estado de la impresora y vincularla con la nube para disfrutar de un control más flexible.

Multifunción Canon MAXIFY GX6050

Si necesitas más funcionalidades, el modelo MAXIFY GX6050 es una multifunción con un tamaño reducido, pero cuenta con grandes prestaciones. Además, incluye 4 botellas de tinta para imprimir hasta 21.000 páginas.

Cuenta con funciones como impresión (a una cara y a doble cara), copia, escaneo con ADF de 50 hojas y conexión WiFi y Ethernet. La configuración es muy simple gracias a la incorporación de una pantalla táctil en la que podrás controlar la impresora como desees.

Por otro lado, hay que destacar su productividad, gracias a la velocidad de impresión de 15 ppm a color y 24 ppm en monocromo. Y lo que es más importante en velocidad, la salida de la primera impresión en negro es tan sólo de 7 segundos, muy eficiente cuando se trata de entregar un impreso al público o simplemente no esperar.

Además, despreocúpate de estar cargando papel constantemente ya que cuenta con una bandeja superior de 100 hojas y un cassette con una capacidad de hasta 250 hojas.

Multifunción Canon MAXIFY GX7050

Si te han gustado los modelos anteriores, pero aun así necesitas un plus, la MAXIFY GX7050 es otro modelo que promete ya que tiene mantiene la calidad, y también incluye las mismas botellas de tinta además de más funciones como el envío fax. Aunque lo que más se destaca de este modelo es ADF (alimentador automático de documentos) que lee a doble cara en una sola pasada, por lo que permite escanear o copiar con más rapidez y comodidad.

En cuanto a la carga de papel, se añade otro cassette más de 250 hojas, por lo que en total ofrece 600 hojas y podrás elegir hasta 3 tamaños de papel simultáneamente.

Otro dato a tener en cuenta es el bajo consumo eléctrico de ambos modelos GX, pues con uso típico, apenas consumen semanalmente 0,14 kWh.

En este caso, Canon también ha incorporado la misma pantalla táctil color de 6,9 cm que simplifica la configuración de la impresora, conexiones y otras funciones.

Al igual que los dos modelos anteriores, ofrecen las mismas ventajas WI-FI, Ethernet, impresión desde la nube y una cómoda App Canon Print.

Como puedes ver, existen diferentes modelos ya cada uno se ajusta a una necesidad distinta. Solo tienes que analizar tus necesidades y valorar a cuál modelo le vas a sacar partido.

¡En Megasur podrás encontrar las mejores ofertas en la gama Maxify de Canon!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía.

TP-Link amplia su familia Tapo con una cámara de vigilancia 360º y un botón inteligente

HUAWEI presenta FreeBuds 5i, una nueva experiencia auditiva elegante, cómoda y de alta tecnología