in

FrikiFriki

Cooler Master MasterLiquid PL240 Flux en MCR Gaming

MCR Gaming mantiene esta promoción hasta el 31 de Octubre de 2023

MCR Gaming es un mayorista especializado en gaming con más de 2000 referencias en su catálogo. Hasta el 31 de Octubre tiene en promoción el refrigerador Cooler mAster MasterLiquid PL240 Flux, con bomba de doble cámara de alta calidad, relación de rendimiento ajustada, intercambio de calor superior, radiador de perfil bajo, ventilador Flux Series rediseñado y bomba ARGB de doble circuito.

Refreigeración sin compromisos
La serie Flux de Cooler Master es la materialización de un rendimiento de refrigeración revolucionario. Con mejoras desde la bomba hasta el radiador y los ventiladores, la serie Flux ofrece un rendimiento ajustado con precisión para una disipación del calor y una capacidad de refrigeración superiores.

Bomba de doble cámara premium
La nueva bomba de doble cámara es más compacta que antes y proporciona el volumen perfecto de flujo a presión para un rendimiento de refrigeración impresionante.

IR A LA VENTA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Gran afluencia en la III Feria de la Informática y la Tecnología de Megasur

Kingston rendimiento mejorado para portátiles