in

Soy FanSoy Fan FrikiFriki RecomiendoRecomiendo

Creative Zen Air DOT: la mejor calidad de audio al menor precio

Auriculares inalámbricos concebidos para que quepan en la palma de la mano

Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de los Creative Zen Air DOT, los nuevos auriculares inalámbricos concebidos para que quepan en la palma de la mano. A la vez que ofrecen una potente calidad de audio, que dejará con la boca abierta, llegan con un tamaño compacto y un espectacular precio.

A pesar de que su peso es de tan solo 33 gramos, estos auriculares ofrecen mucho más de lo que parece: transductores de neodimio de 13 mm personalizados, micrófonos duales con tecnología de cancelación de ruido ambiente (ENC), una batería de larga duración con autonomía para hasta 24 horas, conectividad Bluetooth 5.3 y clasificación IPX4, lo que los convierte en el compañero de audio ideal para cualquier usuario.

DESCUBRE CREATIVE EN MCR

Los Creative Zen Air DOT cuentan con controladores de neodimio de 13 mm personalizados a medida para que ofrezcan un sonido potente y detallado con graves profundos y medios y agudos nítidos, lo que garantiza que los usuarios disfrutarán de un sonido excelente en todo momento. Junto con la tecnología Bluetooth 5.3 y una duración de batería de hasta 24 horas (7 horas con una sola carga), los usuarios pueden disfrutar de su música durante todo el día, haciendo que sean el compañero perfecto para los desplazamientos diarios, los entrenamientos o los viajes. Además, la clasificación IPX4 ofrece protección frente al agua, por lo que también son adecuados para entrenamientos intensos y actividades al aire libre.

Además, están equipados con micrófonos duales mejorados con tecnología de cancelación de ruido ambiente (ENC), así que estos auriculares de última generación llevarán también las llamadas al siguiente nivel de calidad. Los micrófonos son capaces de analizar y filtrar el ruido de fondo no deseado, proporcionando una entrada de voz cristalina que mejora la calidad de las llamadas, sea cual sea el entorno.

Finalmente, a destacar que los Creative Zen Air DOT se integran a la perfección con los asistentes de voz más populares, como Siri o Google Assistant, ofreciendo un control con manos libres y una mayor comodidad para una experiencia realmente conectada

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

48 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

La Peli 8QT Cooler es lo más cool del verano

Kit destornilladores de precisión para manitas