in

RecomiendoRecomiendo

Curso para certificación Mikrotik MTCNA en Globomatik

Globomatik a través de su división profesional Globocorp, acogerá un curso intensivo presencial para Certificación Oficial de MikroTik MTCNA los días 14, 15 y 16

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, a través de su división profesional Globocorp, está organizando un curso para Certificación de MikroTik MTCNA abierto a todo el público. Esta gran oportunidad de aprendizaje y certificación tendrá formato presencial los días 14, 15 y 16 de mayo en el Edificio Globomatik, de la capital almeriense. La certificación se realizará en la versión seis, aunque también se actualizará la formación a la versión siete.

Tres jornadas intensivas
La Certificación MikroTik MTCNA es una excelente oportunidad para mejorar las habilidades en MikroTik, y de esta manera, obtener una certificación oficial. Constará de tres jornadas intensivas, en las que se incluirá el examen oficial, en horario de 9:00 a 18:00 horas, con una pausa de media hora para el desayuno; así como otra de 14:00 a 15:00 horas para comer. El último día, el jueves 16 de mayo, se realizará el examen de Certificación desde las 15:00 a las 18:00 horas.

Es importante resaltar que existe la posibilidad de tramitación de la documentación necesaria para la subvención de fondos de FUNDAEE. Asimismo, los asistentes que asistan desde fuera de Almería, desde Globomatik, se ha cerrado un acuerdo con el Hotel Avenida de la capital para el alojamiento con un precio especial, el cual correrá a cargo del alumno.

El precio total del curso intensivo para Certificación MikroTik MTCNA en Almería es de 399€. Este importe incluye formación, examen, expedición del certificado, desayuno y comida. De regalo, se obsequiará a los alumnos con el HAP lite con el que se llevarán a cabo las prácticas.

Administración efectiva de redes
La certificación de MikroTik MTCNA (TikCertified Network Associate) es un programa de formación diseñado para capacitar a profesionales en el despliegue y administración efectiva de redes utilizando equipos y tecnologías de MikroTik. MikroTik es una empresa reconocida a nivel mundial por sus soluciones de red sólidas y asequibles, que van desde routers y switches hasta software de gestión de red.

La certificación MTCNA se centra en dotar a los estudiantes con los conocimientos necesarios para configurar, gestionar y solucionar problemas en redes basadas en equipos MikroTik. Este programa abarca una amplia gama de temas, incluyendo configuración básica y avanzada de routers y switches, redes inalámbricas, seguridad de red, direccionamiento IP, enrutamiento estático y dinámico, calidad de servicio (QoS), y mucho más.

Los profesionales de TI que obtienen la certificación MTCNA, que puedes conseguir con Globocorp y Globomatik, demuestran un dominio práctico y teórico de los productos y tecnologías de MikroTik, lo que les permite implementar soluciones de red eficientes en una variedad de entornos, desde redes empresariales hasta proveedores de servicios de Internet (ISP).

Esta certificación MTCNA es muy beneficiosa tanto para los técnicos como para las organizaciones por varios motivos. Para los profesionales de TI, esta certificación puede mejorar su calidad profesional y abrir nuevas oportunidades laborales en el campo de las redes. Para las empresas, contar con empleados certificados en MikroTik puede garantizar un despliegue y mantenimiento más eficiente de la infraestructura de red, lo que se traduce en una mayor productividad y seguridad. Es por ello por lo que contar con la certificación MikroTik MTCNA es un acierto seguro.

John Gutiérrez, comercial especialista B2B de Globocorp, destaca que “la demanda de profesionales con experiencia en redes MikroTik está en constante crecimiento. Por lo tanto, obtener la certificación MTCNA puede ser un paso importante para todos los que desean destacarse en el campo de las redes y avanzar en sus carreras profesionales”. Asimismo, ha querido invitar a todos los clientes de Globomatik “a aprovechar esta oportunidad y en tan solo tres días contar con el certificado que les abrirá muchas puertas”.

Todos los interesados en dar este paso profesional y obtener la certificación MikroTik MTCNA de la mano de Globomatik y su división profesional Globocorp, pueden inscribirse o pedir más información a través del correo electrónico jgutierrez@globomatik.com.

INSCRIPCION CERTIFICACION MIKROTIK

PROMO STORE EN DEALERMARKET PROMO STORE EN HOLACANAL


Acerca de Globomatik
Globomatik es un mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en categorías tan importantes como smartphones, ordenadores, desktops y portátiles, componentes, gaming, networking, consolas, imagen y sonido y PAE. 

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, dispone de un almacén con una superficie total de 24.000 m2 y representa a más de 200 marcas nacionales e internacionales.  Con una logística avanzada, una fuerza comercial personalizada y especializada, ofrece servicios de integración y de dropshipping. 

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, las ventas de Globomatik alcanzaron los 151 millones de euros en 2022. 

Acerca de Globocorp
GloboCorp es la división de Globomatik nacida con el firme propósito de brindar productos y soluciones a clientes altamente especializados. Colabora estrechamente con fabricantes de renombre como ASUS, CUDY, EPSON, LOGITECH, SALICRU, MAXHUB, INTEL, UBIQUITI, VIEWSONIC, MSI, entre otros, que ofrecen soluciones específicas y altamente adaptadas a las necesidades de diferentes sectores, como HORECA, EDUCACIÓN, INDUSTRIA y SANIDAD.

La gama de servicios comprende un completo espectro de asesoramiento necesario para el desarrollo de proyectos, abarcando desde la recomendación de productos hasta la ejecución y mantenimiento de los mismos.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Youin convierte tu TV en una Smart TV

Informática Megasur se asocia como nuevo mayorista oficial de Asustor NAS