in

D-Link desvela en MWC23 el control unificado de wifi y domótica con su ecosistema WiFi 6 mesh AQUILA PRO AI

D-Link ha presentado en el MWC23 de Barcelona su nueva familia de routers y extensores Wi-Fi 6/6E en malla de la serie AQUILA PRO AI

La gama AQUILA PRO AI sorprende por su avanzada estética y por integrarse en el nuevo protocolo estándar Matter para que desde su app sea posible gestionar tanto la propia red WiFi como electrodomésticos, sensores o dispositivos de domótica compatibles con Matter.

Matter, un estándar unificador de la industria para hogares inteligentes
Matter es el nuevo estándar de la industria para dispositivos domésticos inteligentes, que permite una comunicación e integración perfectas entre productos de diferentes fabricantes. Diseñada para simplificar el proceso de configuración del hogar inteligente, la app D-Link AQUILA PRO AI (iOS/Android) ofrece una interfaz intuitiva, guiando a los usuarios a través de un proceso de incorporación paso a paso sin esfuerzo para agregar productos compatibles con Matter a su red doméstica inteligente. La aplicación muestra todos los dispositivos compatibles con Matter en un solo lugar, lo que permite a los usuarios administrar y controlar su Hogar Digital inteligente de la forma más cómoda.

La gama D-Link AQUILA PRO AI incluirá seis modelos, MS78, MS60, MS30, M60, M30 y E30, para  proporcionar la solución WiFi más avanzada y adaptable a todos los presupuestos y necesidades. Pueden funcionar en modo router o como extensores para integrar una red de nodos WiFi Mesh. MS78 integra Wi-Fi 6E tribanda para alcanzar 7.800Mbps (AX7800), MS60 (AX6000) y MS30 (AX3000). Estos tres modelos MS integran la tecnología Matter. La gama se completa con el modelo M60 (AX6000), M30 (AX3000) y el extensor de pared E30 (AX3000). Además, todos los modelos son compatibles con el control por voz de Amazon Alexa y el Asistente de Google, lo que permite a los usuarios administrar sus hogares inteligentes fácilmente.

“Estamos encantados de haber presentado en el mejor escenario posible, MWC23, el futuro de la integración inteligente del WiFi de última generación con la tecnología Matter”, ha comentado CJ Chang, CEO y Presidente de D-Link Corporation. Y añade “con un diseño e I+D desarrollados enteramente en Taiwán, estamos seguros que la serie AQUILA PRO AI marcará un antes y un después en el Hogar Digital inteligente”

El ecosistema D-Link AQUILA PRO AI estará disponible a partir de Junio de 2023 con precios que se indicarán en el momento de su comercialización.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

55 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Promo Día del Padre en Megasur

Agfaphoto cámaras analógicas en Robisa