in

Dell Latitude 7490 reacondicionado – PC PORTATIL

Comprar portatiles Dell Latitude 7490 reacondicionados, portatiles restaurados con Windows 10 / Windows 11 nuevo.   El Dell Latitude 7490 es un ordenador portátil de gama alta, elegante, ultrafino, robusto y eficiente. Con un potente procesador Intel Core i5-8350U, pantalla opcional, táctil FullHD, ips, normal,  posibilidad de ampliar la  memoria RAM hasta 32GB y NVMe ultrarrápido SSD  con opción de incrementar la capacidad de almacenamiento hasta 1TB.  Ofrece una amplia gama de características físicas y software, posicionándose como una opción confiable en el mercado de ordenadores portátiles reacondicionados. Su diseño preciso, construción impecable, conectividad wifi 5 AC y webcam integrada lo hacen ideal para el entorno empresarial. Preinstalado con Windows 10 o Windows 11 y batería probada al 100%, es una excelente opción para usuarios profesionales exigentes. La compra de este portátil Dell reacondicionado garantiza calidad a un precio inmejorable.

Esta información se creó desde un sencillo formulario. ¡Crea tu publicación!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

enlazado por pc-portatil.com

www.pc-portatil.com es el portal en Internet de la empresa Arcon Ourense S.L., mayorista de informática de ocasión, empresa con capital 100% español, fundada en 1997.

La empresa esta absolutamente volcada en el canal de distribución, y por ello sus principales esfuerzos se centran en la búsqueda del conjunto mas satisfactorio de producto, precio, servicio y publicidad. Esto la ha llevado a más alto grado de especialización en logística, recepción, acondicionamiento y distribución de equipos usados o semi-nuevos.

brother en Abril con más descuentos

Genesis, descuento especial del teclado Rhod 300