in

Soy FanSoy Fan

Descubre la RT Serie de Posiflex

La RT Series tiene un diseño delgado y elegante

La RT Series de Posiflex se caracteriza por su diseño y perdurabilidad. Con lineas sencillas la RT Series tiene unas lineas sencillas y minimalistas, con tecnología fanless y táctil capacitivo (IP69). La RT Series tiene una amplia gama de proceadores y opción de power USB.

Con un diseño elegante, fluido y rectilíneo, la Serie RT-2015 equipa una pantalla táctil PCAP de 15 “ y un conjunto completo de puertos que están escondidos en la cubierta trasera de forma más limpia y disimulada. No se pueden encontrar tornillos en su superficie manteniendo un aspecto sencillo y elegante.

Tecnología Fanless patentada
La serie RT-2015 está diseñada para funcionar en entornos hostiles en los que puede haber polvo y derrames de líquidos. Su tecnología patentada sin ventilador permite que la unidad funcione silenciosamente y elimina un posible punto de falla, lo que reduce los costos de servicio y energía, y alarga su vida útil.

Gestión de cableado
Un sistema de cableado único (la expansión de E / S está centralizada y oculta en la cubierta posterior) ofrece una instalación perfectamente ordenada. La base estándar puede albergar el módulo de extensión PoweredUSB o USB opcional, a la vez que conserva su elegante apariencia. Todo el cableado va canalizado a través de su base.

Mantenimiento y envío
Su cubierta posterior se puede quitar fácilmente y sin necesidad de herramientas, lo que permite una fácil instalación, mantenimiento y actualización. La unidad se puede enviar con una segunda pantalla LCD orientada al cliente de 9,7 ” unida y plegada para reducir el esfuerzo de despliegue, al mismo tiempo que se ahorra el volumen del embalaje.

IR A LA VENTA EN POSIFLEX

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

ASUS refuerza su compromiso con los usuarios avanzados y profesionales convirtiéndose en el fabricante y distribuidor de los productos Intel NUC

DMI Computer incorpora Strong a su portfolio de productos profesionales