in

RecomiendoRecomiendo

Descubre lo último de Aida Imaging

ambient media presenta las nuevas cámaras POV de Aida

ambient media presenta las nuevas cámaras PoV que permiten grabar en HD hasta 120fps y en 4K hasta 60fps utilizando tecnología NDI®|HX3 y con opciones para su uso en exteriores con un IP67.

HD-NDI3-120
La HD-NDI3-120 es la cámara de capturas por fotograma POV de transmisión en directo.

HD-NDI3-120 trasciende los límites de lo que era posible hacia un nuevo reino de infinitas posibilidades. Esta cámara se alza como una de las pioneras que presume de capturar hasta 120 fps a una resolución de 1080p tanto a través de NDI® HX como de HDMI. Con esta impresionante velocidad de fotogramas, tendrá la libertad de ralentizar el metraje en directo, capturando cada momento fotograma a fotograma, lo que dará lugar a sorprendentes secuencias a cámara lenta que elevarán el nivel de la emisión en directo. Además, esta cámara introduce un nuevo estilo como la primera cámara NDI® HX3 POV en el mercado, ofreciendo el factor de forma AIDA de confianza y una experiencia de usuario sin precedentes.
Así que, libera el potencial ilimitado del Live Streaming con HD-NDI3-120, ya sea a través de la potencia de captura de fotogramas altos, o de HX3. ¡Tú eliges!

  • Sensor CMOS Full-HD 1/3″ Progressive Scan capaz de capturar 1080p 120 fps a través de NDI®|HX y HDMI
  • HX 3 Cámara capaz de emitir hasta 1080p 60fps a 60mb
  • Interfaz Web accesible para transmitir directamente a plataformas de medios sociales y controlar los parámetros de imagen a través de IP.
  • Diseño versátil con soportes de trípode superior e inferior para crear tomas únicas.
  • La cámara es compatible con PoE+. Sólo tiene que conectar un cable para alimentación, control y vídeo.
  • El factor de forma pequeño y el diseño resistente hacen que todas las aplicaciones de transmisión de video sean posibles
  • Pequeño indicador luminoso en la parte frontal de la cámara para avisar al personal de que la cámara está en directo o a punto de estarlo.

MARKETPLACE AIDA IMAGING

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a ambientmedia

Representamos a fabricantes de hardware y software que trabajan en el sector audiovisual, elegidos por la fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso en la ejecución de tareas complejas. Más de 14 años de relaciones comerciales con alguna de nuestras marcas avala nuestra visión de largo plazo, a la vez que nuestros conocimientos técnicos se mantienen al tanto de un mundo cambiante. Ciertamente, nuestra andadura como distribuidor ha seguido los pasos de la industria ProAV en sí.

DMI Computer incorpora Strong a su portfolio de productos profesionales

lockncharge, taquillas de carga conectadas