in

FrikiFriki

Descubre los auriculares Corsair HS65 en MCR

Con un sonido envolvente y una estructura increíblemente ligera, los HS65 WIRELESS te harán disfrutar al máximo de tus partidas. Juega a tu ritmo.

¿Conoces los nuevos auriculares de CORSAIR HS65? Su última y atractiva incorporación a la gama de auriculares para juegos son los HS65 WIRELESS. Estos elegantes y ligeros auriculares cuentan con dos formas de conectarse a su juego: mediante la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia o Bluetooth. Ello ofrece la versatilidad necesaria en cada partida.

Los HS65 WIRELESS crean un audio personal dinámico con la tecnología SoundID de Sonarworks integrada. SoundID, al que se puede acceder cómodamente desde el software CORSAIR iCUE. Utiliza una rápida prueba de sonido para determinar tus preferencias de escucha únicas y crear un perfil de ecualización de audio personalizado que calibra tu experiencia de audio. En combinación con el sonido envolvente Dolby Audio 7.1 en PC y Mac, dispondrás de una experiencia a nivel profesional, en todos tus sistemas y dispositivos. Disponibles en blanco o negro, los HS65 WIRELESS ofrecen personalización de audio avanzada con SoundID de Sonarworks, para disfrutar del sonido a su medida. Juega a tu ritmo.

Por otra parte, con los HS65 WIRELESS, puedes reproducir y escuchar completamente sin ataduras. Con 24 horas de duración de la batería para que continúes las sesiones de juego sin preocuparte por su duración. El Bluetooth adicional permite realizar chat móvil, llamar por teléfono y reproducir audio de juegos en numerosos dispositivos. Gracias a un micrófono omnidireccional que capta su voz con nitidez y un retardo inalámbrico casi nulo, puede interactuar con los juegos y con las personas con las que juega, y con la misma fiabilidad de siempre.

Experiencia de juego única

La calidad y la fiabilidad se extienden al distintivo diseño de los HS65 WIRELESS, que incluye aluminio reforzado y orejeras con rejilla de malla. Las almohadillas de espuma viscoelástica y polipiel con diadema acolchada contribuyen a una experiencia auditiva exquisita que querrá repetir una y otra vez. Con un peso de tan solo 275 g, los HS65 WIRELESS reposan cómodamente sobre la cabeza mientras se sienta y se relaja con juegos y música. Con un sonido envolvente y una estructura increíblemente ligera, los HS65 WIRELESS te sitúan en el juego con un audio inalámbrico para que disfrutes de día y de noche.

También Corsair cuenta con los HS55 WIRELESS, que ofrecen un ajuste ligero con tan solo 266 g, opciones de conexión inalámbrica de baja latencia y una batería de larga duración. Con un sonido envolvente Dolby Audio 7.1 y una comodidad superior durante todo el día, podrás disfrutar de una experiencia excelente sin cables.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Ambient Media incorpora a su catálogo las soluciones de Seada

Globomatik incorpora en su catálogo los productos de Nanoleaf