in

Descuentos en Memoria Kingston Fury

La memoria Kingston Fury es una de las mejores propuestas para tu equipo gaming o para ampliar memoria y ahora está al mejor precio en Infowork. La Kingston FURY™ Beast DDR4 impulsa enormemente el rendimiento de juegos, edición de vídeo y renderización con velocidades de hasta 3733 MT/s*. Esta económica actualización está disponible en velocidades de 2666 MT/s–3733 MT/s, latencias de CL15–19, capacidades de módulo único de 4 GB-32 GB y capacidades de kit de 8 GB-128 GB.

Cuenta con overclocking automático de Plug N Play a velocidades de 2666 MT/s está preparada para Intel® XMP, cuenta con la Certificación XMP y está preparada para AMD Ryzen™. FURY Beast DDR4 se mantiene refrigerada gracias a su disipador de calor elegante y de bajo perfil. Totalmente probada a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida, se trata de una actualización sencilla y práctica para tu sistema Intel o AMD.

ir a la oferta

 

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

47 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Globomatik invita a sus clientes a compartir la ilusión esta Navidad

Exertis irrumpe en el mercado de las baterías portátiles con ZENDURE