in

Me gustaMe gusta

Desyman incorpora Fortinet en su catálogo

Desyman incorpora a su catálogo las soluciones de Fortinet, líder global en soluciones y servicios de ciberseguridad. Los firewalls de última generación de alto rendimiento, la SD-WAN, los conmutadores y los puntos de acceso garantizan que los usuarios puedan acceder a Internet de manera segura y colaborar con eficacia utilizando herramientas como videoconferencias y voz sobre IP (VOIP), incluso en entornos densamente poblados.

Next-Generation Firewalls de nivel inicial FortiGate
La FortiGate NGFW se adapta a sus necesidades con las políticas de seguridad de precio a rendimiento y fáciles de administrar líderes en la industria, independientemente de si los empleados trabajan dentro de la oficina corporativa o inician sesión en forma remota.

Conmutadores seguros e inalámbricos
Los conmutadores apilables con alimentación por Ethernet garantizan arquitecturas simples y flexibles para satisfacer las necesidades crecientes. Las opciones de puntos de acceso inalámbrico 3G/4G/LTE ofrecen mayor flexibilidad y continuidad comercial dentro y fuera de la oficina.

VISITAR MARKETPLACE FORTINET

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

35 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

IQWO los PCs a medida más demandados

La torre gaming que está batiendo records de venta